martes, abril 23, 2024

Joshua Williamson nos muestra al nuevo enemigo de Robin

/

Panini

Habiendo mostrado una portada bastante misteriosa, el artista Joshua Williamson muestra por redes sociales la imagen completa de Robin #3

Según va avanzando el tiempo, los superhéroes van creciendo y con ellos lo hacen sus acompañantes. Quizás uno de los claros referentes en cuanto hablamos de compañeros de los encapuchados tiene que ser Robin, quien siempre ha estado ahí para Batman. Llegando a protagonizar su propia serie, siendo un hijo adoptivo o su propio hijo, siempre ha generado interés. En la actualidad está siendo portado este manto por Damian Wayne y parece que tendrá un curioso enfrentamiento en la actual etapa de Joshua Williamson.

Joshua Williamson - Robin

Batman no ha sido el único héroe que ha continuado su legado, mostrando a su hijo en las viñetas de los cómics. Hay otros héroes que también han gestado a sus descendientes y han ido tomando un lugar en la editorial. Uno de estos va a ser el principal rival de Robin en su nuevo arco y han querido revelarlo de la forma más misteriosa posible.

En primer lugar nos llegó una portada de Robin #3 con un enfrentamiento entre nuestro protagonista y un individuo, sin mostrarnos a este único. Ante este misterio, Joshua Williamson no ha querido esperar y ha dejado en su cuenta personal la portada completa, sin ningún tipo de misterio. Hay que hacer hincapié en que se trata del guionista de esta etapa, que comenta que gestará este enfrentamiento desde el primer número de la serie.

Básicamente se trata del hijo de Oliver Queen, es decir, el hijo de Green Arrow que hará frente al hijo de Batman. No es algo nuevo el enfrentar a sus sucesores, viéndolo incluso con algunos acompañantes de héroes, pero deja bastantes dudas para saber el motivo. Como bien anuncia Joshua Williamson, el primer número llegará el próximo 27 de abril, por lo que todavía queda un poco para disfrutar de ello mientras que este número, el de Robin #3 llegará en junio.

Para dar un pequeño recordatorio, Connor Hawke se trata del hijo de Oliver Queen y Sandra Hawke, que en alguna ocasión en los cómics ha tenido que hacer el relevo de su padre, al igual que ocurre con Damian. Es un enfrentamiento de lo más interesante, no solo por el enfrentamiento de dos individuos que serán la próxima generación de héroes, sino que son los herederos de las dos fortunas más grandes de DC Comics. ¿Por quién apostáis?

Joshua Williamson - Robin
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores