jueves, abril 25, 2024

Juego de Tronos resucitará a Ned Stark y Jaime Lannister… en Broadway

/

Panini

George RR Martin está desarrollando una adaptación teatral para Broadway de Juego de Tronos que tiene lugar durante el Gran Torneo en Harrenhal

Juego de Tronos regresa… como una obra de teatro en Broadway. Según THR, la adaptación está siendo producida por Simon Painter, Tim Lawson y Kilburn Live a partir de una historia del creador del Juego de Tronos original, George RR Martin, junto con Duncan MacMillan y Dominic Cooke.

El propio Martin comentó lo siguiente sobre la obra:

Las semillas de la guerra a menudo se plantan en tiempos de paz. Pocos en Poniente sabían la carnicería que vendría cuando los nobles y la gente humilde por igual se reunieron en Harrenhal para ver a los mejores caballeros del reino competir en un gran torneo, durante el Año de la Falsa Primavera. Es un torneo frecuentemente mencionado durante el Juego de Tronos de HBO, y en mis novelas, Canción de hielo y fuego… y ahora, por fin, podemos contar toda la historia… en el escenario.

Se espera que se estrene en la ciudad de Nueva York, Londres y Australia en 2023, la obra contará con personajes de la exitosa serie de HBO y se centrará en el Gran Torneo en Harrenhal, que tuvo lugar 16 años antes de los eventos del espectáculo. En las novelas, el Gran Torneo de Harrenhal contó con personajes como Robert Baratheon, Eddard “Ned” Stark, Jaime Lannister, Lyanna Stark, Rhaegar Targaryen, Oberyn Martell y más.

La descripción oficial de la obra está a continuación:

Por primera vez, la obra llevará al público más profundamente detrás de las escenas de un evento histórico que anteriormente estaba envuelto en misterio. Con muchos de los personajes más icónicos y conocidos de la serie, la producción contará con una historia centrada en el amor, la venganza, la locura y los peligros de tratar con profecías, en el proceso revelando secretos y mentiras que solo se han insinuado hasta el momento.

Este anuncio sigue a la noticia de que HBO está desarrollando tres spin-offs de Juego de Tronos más , junto con House of the Dragon, Tales of Dunk y Egg previamente confirmados  y una serie animada para adultos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores