jueves, abril 25, 2024

Koala Man será la nueva serie del creador de Rick y Morty para Hulu

/

Panini

Después del éxito de Rick y Morty y Sola Opposites, su creador nos traerá Koala Man para la plataforma de Hulu

La animación para adultos parece no tener límites en cuanto a temáticas o ejes centrales se refiere. Siempre todas estas series juegan con un tono bastante desenfadado y absurdo, mezclado con temas muy adultos y viscerales, algo que siempre llama la atención del público. Con Rick y Morty obtuvimos una increíble referente en este género y parece que uno de sus creadores quiere seguir con este éxito en Hulu con Koala Man.

Koala Man - Justin Roiland

Es cierto que parece que están creando escuela y conformando un gran legado a sus espaldas, debido sobre todo al impacto de Rick y Morty y al buen recibimiento que está teniendo Solar Opposites. Uno de sus creadores, Justin Roiland, quiere repetir la hazaña con otra serie, esta vez con una titulada Koala Man. Para esta nueva serie, nuestro protagonista será un hombre de los suburbios de Australia que pasa sus días como un padre de familia, pero por la noche lucha contra el crimen como un superhéroe: Koala Man.

Koala Man

Hulu ya ha encargado que la serie conste de una primera temporada de 8 episodios, en primer lugar. Detrás de todo esto se han podido ver nombres como Michael Cusack, quien dará la voz al protagonista, Benji Samit y Dan Hernández, nombres de escritores recientes en el ámbito de la animación. Como era de esperar, la llegada de Koala Man supone la continuación de la relación de Justin Roiland con Hulu, algo que puede dar lugar a más proyectos como este.

Antes de terminar, os vamos a proporcionar la sinopsis oficial de Koala Man, extraída de CBR. La verdad es que a simple vista parece una situación bastante sencilla, pero seguro que consiguen retorcerla para traernos una gran serie, como nos están acostumbrando.

Una comedia familiar animada donde el patriarca vive una identidad no tan secreta como Koala Man, un superhéroe suburbano australiano sin poderes, pero con una ardiente pasión por acabar con los delitos menores y poner orden en la comunidad.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores