viernes, marzo 29, 2024

Calculan los minutos de La Liga de la Justicia de Zack Snyder que transcurren en slow motion

/

Panini

La Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene una gran cantidad de minutos en slow motion, pero si los contamos y analizamos, encontramos datos sorprendentes

Uno de los aspectos que más se han comentado sobre el corte de La Liga de la Justicia de Zack Snyder desde su estreno ha sido señalar que incluye mucha cámara lenta pero… ¿Cuánto exactamente? Simon Cardy de IGN, asistido por el departamento de cámara lenta de un solo hombre, Matt Purslow, han hayado la respuesta.

Tras rastrear toda la película, han llegado a la conclusión de que un total de 24 minutos y 7 segundos de metraje transcurren en cámara lenta. Teniendo en cuenta que cuenta con una duración total de 4 horas, 1 minuto y 53 segundos, tenemos que el 9,97% de la película está en cámara lenta. esto, incluyendo los créditos como parte de la misma, si los excluyéramos, obtendríamos un total del 10,35%.

la liga de la justicia flash

Dado que La Liga de la Justicia de Zack Snyder se trata de una película anormalmente larga, estos datos podrían no parecernos tan exagerados… pero estaríamos equivocados. Comparándola con otras obras en las que también se hace un uso continuado de este recurso, se ha observado que el porcentaje obtenido está muy por debajo de la obra de Snyder. Cabe destacar que el slow motion siempre ha estado presente en el cine del director, por lo que a sus seguidores no les habrá parecido tan descabellado como al resto de los mortales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores