jueves, abril 25, 2024

Liga de la Justicia: Así celebran el estreno parte del reparto

/

Panini

Tras el debut de Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO, los actores Henry Cavill, Ray Fisher, y Jared Leto han celebrado en sus redes sociales su estreno

Con la Liga de la Justicia de Zack Snyder estrenada esta se ha convertido, como muchos auguraban, en todo un evento viral en redes. La sensación de euforia debido al éxito de reproducciones de la película en HBO y la excelente acogida por los fans han aupado a la cinta de Zack Snyder en todo un acontecimiento en las distintas redes sociales.

Pero este triunfo viral no es solo responsabilidad de los muchos fans de la Liga de la Justicia, a ello también han contribuido parte de los actores del reparto de la película. Hablamos de Henry Cavill, Jared Leto y Ray Fisher, quienes se han animado a celebrar el estreno de esta visión personal de Snyder de la Liga en sus perfiles en redes.

Comenzamos por Henry Cavill. El actor que interpreta a Superman, ya sin bigote borrado digitalmente, subió una instantánea a su cuenta oficial de Instagram y la acompañó de un emotivo mensaje personal hacia el cineasta:

“Brindo por ti Zack. ¡Felicidades! Sé que este ha sido un arduo viaje para ti, aunque seguiste luchando. No podría estar más feliz de ver tu visión de la Liga de la Justicia realizada. ¡Y menuda película es!”

Jared Leto tampoco quiso ser menos, y el actor que da vida al Joker publicó un tweet agradeciendo su participación y felicitando alabando el espíritu luchador de Zack Snyder:

“Zack, eres un guerrero y un loco. Conoces este mundo como nadie más y fue increíble ser parte para volver a contar esta historia de la forma en que siempre soñaste”

Liga-de-la-justicia-zack-snyder-celebran-estreno

A propósito de Jared Leto, el actor está sumido en un revuelo debido a la frase que pronuncia el Joker en el epílogo, y que ha levantado un revuelo enorme generando dispares opiniones sobre ella en las redes sociales. Bienvenido salseo.

El tercero, y no por ello menos importante, ha sido Ray Fisher, quien interpreta a Cyborg. Después de que en esta Liga de la Justicia de Zack Snyder el personaje al que interpreta haya ganado peso en la trama y minutos en pantalla dándole a Cyborg la importancia que ya reclamaba el actor, Ray publicó en Twitter una alegoría sobre no perder la esperanza, no rendirse y no dejar de luchar jamás.

“Esto es para los que lucharon. Esto es para los que creyeron. Esto les pertenece a todos y cada uno de ustedes. Gracias desde el fondo de mi corazón. Ahora rompamos Internet”

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que se estrenó el pasado 18 de marzo, es una revisión completamente nueva de la película original estrenada en 2017. Y para quienes dicen que, “es lo mismo, pero más largo“, les invitamos a ver la escena del atraco en Londres que frustra Wonder Woman, comparado fotograma a fotograma la secuencia entre la versión de Joss Whedon y la de Zack Snyder.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores