viernes, abril 19, 2024

Loki: El joven actor Jack Veal podría interpretar a Kid Loki

/

Panini

Una publicación en el perfil de Instagram del joven actor Jack Veal ha alimentado el rumor sobre cuál será su papel en la esperada Loki, serie en producción de Disney +

Loki-Jack-Veal-Kid-Loki

La futura serie sobre las aventuras en solitario de Loki sigue generando informaciones, rumores y mucha expectación. Una publicación en el perfil de Instagram del joven actor Jack Veal ha levantado todas las sospechas de los fans, y de paso ha servido para alimentar el rumor sobre cuál será su papel en la serie, apuntando éste a que finalmente podría encarnar a Kid Loki.

Tras el lanzamiento del primer póster oficial de Loki, el actor Jack Veal compartió una publicación para expresar la emoción que siente por participar en esta producción de Marvel Studios y Disney +, confirmando de esta manera que forma parte del elenco protagonista de la serie.

Loki-Jack-Veal-Kid-Loki

Pero lo realmente interesante de esta publicación es que el joven actor respondió a un mensaje dejado por una usuaria respaldando la teoría de que su personaje pudiera ser Kid Loki. Este rumor no es una confirmación cien por cien fiable, por supuesto, pero dado lo que ya sabemos sobre la premisa de la serie, parece una suposición bastante segura.

Por tanto, esto no hace más que alimentar la teoría de que en la serie podremos disfrutar de distintas encarnaciones del Dios del engaño. Cabe señalar que aun estando pendiente su estreno, que será el 11 de junio, la serie Loki ya ha sido renovada.

Fuente CBM

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores