martes, abril 23, 2024

Marvel nos muestra al amigo más cercano de Miles Morales en Campeones

/

Panini

Después de compartir varias aventuras juntos, Marvel ha dejado ver la gran relación que existen entre estos dos personajes de Campeones

Marvel - Miles Morales - Campeones

Algo que siempre acaba siendo de interés entre los lectores de cualquier universo de cómics es la relación de sus personajes. Si estamos leyendo las aventuras de varios personajes, más o menos cercanos en su forma de ver las cosas, nos gusta que acaben teniendo relaciones ya sean de amistad o de rivalidad. Normalmente, cuando se trata de relaciones positivas nos dejan grandes momentos y posibles futuras aventuras de lo más interesantes. En Marvel no escatiman en mostrarlas y nos habrían comentado cuál es la amistad más cercana que tiene Miles Morales.

No ha hecho falta irse muy lejos para encontrarla, ya que esta relación parece haberse forjado a través del grupo de Campeones. Aún así, vamos a tratar algunos spoilers sobre Miles Morales: Spider-Man #24, donde se revela el nombre exacto de este héroe de Marvel, por lo que si quieres descubrirlo por ti mismo te recomiendo que pares de leer.

Campeones, Marvel, Miles Morales, Ms. Marvel

Cuando se habla de los héroes más jóvenes de la editorial, en las etapas actuales, Miles Morales y el grupo de Campeones siempre sale a la palestra. Este grupo ha vivido grandes aventuras en Marvel en los últimos años, haciendo que sus integrantes acaben estando bastante unidos. De aquí habría surgido una hermosa amistad entre dos de sus personajes, que podría ser muy bien forjada para el resto de números.

Se trata de la relación que existe entre Miles Morales y Kamala Khan, ambos dos de los héroes jóvenes más destacados de todo Marvel. En algún momento los dos han estado en la posición de ser Vengadores, junto con su compañero Nova, que más tarde les llevaría a conformar la formación actual de Campeones. Ambos comparten varias cosas y se ha podido ver como Miles Morales estuvo bastante preocupado por ella en King in Black, llegando a verse atisbos de amor hacia ella.

Marvel - Miles Morales - Campeones

Tras haber ocurrido la invasión de Knull, ambos héroe de Marvel tratan de descansar un rato de sus profesiones como superhéroes. De esta forma comparten importantes momentos entre ellos, hablando sobre importantes temas que atañen a cualquier adolescente como ellos. Un tema que parece recurrente y del que se ven indicios es el amor y sus relaciones, dejando ver un atisbo de atracción entre ellos dos, pero que no llegará más que a una buena amistad.

Marvel - Miles Morales - Campeones

Es cierto que ambos han tenido momentos en sus aventuras de Marvel que sus sentimientos le han podido jugar una mala pasada y han podido presentar una cierta atracción por el otro. No obstante, su compromiso con el deber les hacen gestionar su relación como algo meramente profesional y de amistad, llegando a marcar perfectamente los límites y mostrando momentos como estos. Habrá que esperar y ver como va acabando, porque es obvio que ambos personajes se aprecian mucho y esperemos que todo quede como una gran amistad.

Campeones, Marvel, Miles Morales, Ms. Marvel

Hasta aquí llegan los posibles spoilers de Miles Morales: Spider-Man #24 del escritor Saladin Ahmed y la dibujante Carmen Carnero. Esto está sirviendo como preámbulo para lo que se tiene que venir con Miles Morales, es decir, la nueva saga del clon en Marvel. Momentos más tranquilos como este hacen que se empatice mucho más con los personajes y son totalmente necesarios para encarrilar estas relaciones y hacerlos más humanos. ¿Qué opináis vosotros?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores