sábado, diciembre 4, 2021

Marvel Legends ya tiene su figura del USAgente de Falcon y el Soldado de Invierno

/

Con tan solo dos capítulos de la serie en la plataforma, ya se puede reservar esta nueva figura de Marvel Legends sobre Falcon y el Soldado de Invierno

Marvel Legends - USAgente

Dentro de todo el ámbito que rodea a los superhéroes, desde siempre las figuras de acción o réplicas de nuestros personajes favoritos han tenido un importante hueco en todo aficionado. Ya sea con réplicas de resina con acabados impresionantes o a través de figuras de acción, siempre se ha tenido que inmortalizar a los personajes que tanto nos han hecho disfrutar. Marvel Legends es una de las líneas de figuras de acción de la compañía que mejor recibimiento tiene y con Falcon y el Soldado de Invierno están mostrando nuevas unidades.

Hace unos días nos enteramos por otra figura de acción del traje que tendrá Falcon como Capitán América dentro de la serie. Ahora parece que no se harán tantos spoilers con esta nueva figura, ya que tan solo se trata de una figura de USAgente, el sustituto de Capitán América en estos primeros capítulos de la serie. Como nos tienen acostumbrados, Marvel Legends son figuras bastante simples pero con un buen acabado, además de con cabezas intercambiables y articulaciones.

Marvel Legends - USAgente

La figura viene bastante completa con el escudo del Capitán América y una cabeza intercambiable, para que podamos ponerle con su casco representativo o sin él. Mide unos 15 cm de alto y ya se puede encontrar para reservar en las tiendas de Walmart estadounidenses. Es posible que no tarde en ser importada, ya que Marvel Legends suele acabar llegando a nuestro territorio también. De la forma que sea, parece que Falcon y el Soldado de Invierno está dejando mucha huella, si no la has visto todavía os recomendamos que le echéis un vistazo a lo que llevamos.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores