viernes, marzo 29, 2024

NECA muestra esta impresionante figura sobre Goliath, el protagonista de Gárgolas

/

Panini

Con un acabado increíblemente detallado, NECA nos traerá esta figura del protagonista de Gárgolas

Aplacar hacia la nostalgia siempre puede ser una increíble estrategia para aumentar las compras de algún tipo de producto. Las empresas de figuras van recurriendo a esto para poder homenajear algunas obras que han marcado a gran parte de sus compradores. Desde NECA Toys parece que utilizará esto con una nueva figura que piensan traer centrada en la serie de Gárgolas.

NEC A Toys - Gárgolas

Durante la década de los 90 hubo una serie de animación que consiguió atraer a muchos televidentes, tanto de edades adolescentes como edades más tempranas. Hablamos de Gárgolas, una serie de fantasía centrada en estos seres que tenía a Goliath como principal protagonista y líder de un clan de gárgolas que vivían en Manhattan.

La serie no duró más allá de tres temporadas, debido a diferentes problemas que obtuvo con cancelaciones y tramas incongruentes. No obstante, sigue siendo un claro referente en la animación de esa década y NECA Toys no ha querido perder la oportunidad de anunciar esta nueva figura. A través de su cuenta de Twitter, la empresa ha mostrado diferentes imágenes del personaje, además de diversas poses del mismo.

NECA Toys ha anunciado que la figura se vende a un precio de 32,99 $ y que ya se encuentra para pedir en la mayoría de tiendas habituales. Además de ello, se espera que los envíos comiencen a realizarse el próximo mes de julio. Si eres amante de la serie, seguramente sea algo que no puedas dejar de tener y si no conocías Gárgolas, es buen momento para verla, ya que Disney+ la tiene completa en su catálogo.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores