viernes, abril 19, 2024

Netflix traerá en la temporada 2 de The Witcher a la peligrosa Wild Hunt

/

Panini

Netflix se encuentra rodando la segunda temporada de The Witcher, y la aparición de unas nuevas fotos del rodaje en una playa de Devon, en el Reino Unido, han anticipado la llegada de este grupo

Netflix-The-Witcher-Wild-Hunt-Temporada-2

La exitosa primera temporada de The Witcher dejó muy buenas sensaciones, despejando el camino a una nueva temporada que es esperada con mucho interés por los fans.

Netflix lleva viento en popa el rodaje de la segunda temporada, y gracias a un puñado de nuevas fotos del rodaje se ha anticipado la posible llegada de la temida y peligrosa Wild Hunt. Un grupo salvaje de cazadores que tiene un macabro propósito.

Este es el de encontrar esclavos para otros mundos. Una suerte de horda macabra de elfos y espectros liderados por Eredin Bréacc Glas, conocidos también como los Jinetes Rojos. Os dejamos a continuación una galería con las imágenes del rodaje en Devon.

Además, ya sabemos que siete actores nuevos se han unido al reparto de la serie de Netflix, que protagoniza Henry Cavill, y que casi tiene terminado el rodaje de su nueva temporada.

Fuente Redanian Intelligence

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores