sábado, abril 20, 2024

Snyder aclara un agujero de la Liga de la Justicia en la trama de Darkseid

/

Panini

Zack Snyder abordó la pregunta de un fan que explicaba lo que para algunos parecía ser un agujero en la trama del reciente lanzamiento de la Liga de la Justicia de Snyder en HBO Max

Uno de los aspectos del reciente Snyder Cut de la Liga de la Justicia de Zack Snyder que hace que algunos fanáticos crean que es un “agujero en la trama” es porqué Darkseid no recordaba a la Tierra como el planeta que tenía la Ecuación Anti-Vida. Según el portal cbr, cuando un fan se lo mencionó a Snyder en línea, este dio su explicación de porqué tenía sentido.

El problema involucra la secuencia de flashback que mostró a Darkseid (entonces conocido como Uxas, una versión menos poderosa del Darkseid moderno) intentando conquistar la Tierra hace miles de años. Durante el intento de invasión, descubrió que la Tierra albergaba la Ecuación Anti-Vida. Sin embargo, el poder colectivo de la Tierra (incluidos los Dioses Griegos, las Amazonas, los Atlantes y un Linterna Verde) pudo herir gravemente a Uxas y alejarlo del planeta.

Años más tarde, cuando Steppenwolf llegó a la Tierra para intentar conquistarla de nuevo, Darkseid se sorprendió al saber que este era el mismo planeta del que se había apartado hace tantos años. El agujero viene en cómo Darkseid pudo olvidar un planeta tan memorable (tanto que tenía la Ecuación Anti-Vida, como que combatió con éxito una invasión de Apokolips).

Un fan le preguntó a Snyder directamente en línea:

Tengo una duda… ¿Por qué Darkseid olvidó que la Tierra fue el planeta que lo derrotó? Vino a conquistar el planeta junto con las Cajas Madre, encontró la Ecuación Anti-Vida, pero se olvidó de todo ¿Cómo es que no lo recordaba?

Snyder luego respondió lo siguiente:

Casi muere cuando regresó a Apokolips, estaba en una lucha por el poder y pasó mucho tiempo antes de que estuviera en una posición de poder nuevamente y para entonces todos los que habían estado con él habían sido asesinados.

Así que la explicación de Snyder fue que Darkseid estaba gravemente herido y que su derrota le hizo perder el poder y para cuando recuperó el control de su gente, había pasado demasiado tiempo para recordar cuál de los muchos mundos que habían tratado de conquistar había sido el que tiene la Ecuación Anti-Vida. Ya queda en una cuestión personal que te convenza o no esta explicación, pero al menos podrían haberlo comentado durante la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores