viernes, marzo 29, 2024

Zack Snyder dejará que los fans decidan sobre restaurar el SnyderVerse

/

Panini

Zack Snyder, director de La Liga de la Justicia, dejará que los fans decidan cómo quieren seguir adelante con el canon del Universo Extendido de DC

Después de que el estudio Warner Bros. le dijera a Zack Snyder que su Liga de la Justicia de está ambientada en su propio microuniverso, SnyderVerse, el director declaró que serán los seguidores quienes decidan si continúa o no. Muchos de los mismos fans que exigieron a WarnerMedia #ReleaseTheSnyderCut ya han declarado el canon del DCEU del corte del director de Snyder, lanzando una vigorosa campaña en las redes sociales instando a la compañía propiedad de AT&T a #RestoreTheSnyderVerse, permitiendo al cineasta de El Hombre de Acero y Batman vs Superman completar el ciclo de la franquicia marcada por Snyder, cumpliendo su arco original de cinco películas con un final de Liga de la Justicia de dos partes.

Según el portal comicbook, al ser preguntado Snyder por el incierto futuro del llamado SnyderVerse, el director declaró:

Puedo esperar [que continúe]. No es realmente mi decisión, no depende de mí.

Aproveché esta oportunidad que los fans hicieron realidad para mí y quise honrar ese compromiso que tenían conmigo, y honrar a mi familia y el trabajo que todos mis amigos habían hecho para completar esta versión de la película. Estoy muy orgulloso de ella.

Warners y DC Films, por supuesto, están a cargo de su propio mundo, y eso es lo que hacen. Han dicho que, para ellos, el corte teatral de la Liga de la Justicia es el canon. Eso es lo que ellos hacen, y mi pequeño micro-universo es su propia cosa, y estoy bastante feliz con eso. Dejaré que los fans decidan cómo quieren avanzar (risas).

Snyder también dijo que sus planes recientemente detallados para la Liga de la Justicia 2 y 3 no son exactamente lo que llegaría a la pantalla en caso de que volviera a Restaurar el SnyderVerse, explicando que esos planes realmente no se aplican exactamente a donde terminamos en el Snyder Cut.

Eso se hizo se escribió antes de la Liga de la Justicia, así que esto sería donde iríamos desde aquí si estuviera haciendo otra película – que, ya sabes, hay claramente muy pocas posibilidades de que haga otra película con el DCU. Pero si por alguna razón eso ocurriera, serían muchos de los mismos elementos, pero probablemente un argumento diferente.

El 25 de marzo, en respuesta a los comentarios de Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios and Networks Group, un esfuerzo concentrado de los fans hizo que #RestoreTheSnyderVerse se convirtiera en una tendencia principal en Twitter con más de un millón de tuits. A principios de la semana, Sarnoff pareció poner en duda las futuras películas de DC dirigidas por Snyder, a pesar de que la versión de Snyder terminaba con una secuencia inédita de Knightmare, que servía para preparar su Liga de la Justicia 2 y 3, del tamaño de El Señor de los Anillos.

El propio Snyder resumió en que habría consistido esas dos películas:

En pocas palabras, el argumento de las dos próximas películas habría sido que Darkseid llega a la Tierra, Superman sucumbe a la Ecuación Antivida, que es lo que permite a Darkseid controlar el universo. Superman se une a él en su dolor por la muerte de Lois, y la Tierra cae, y luego en el mundo post-apocalíptico, Batman y Flash corren el tiempo hacia atrás para salvar a Lois Lane, y por lo tanto, Superman no sucumbe.

Al final hay una especie de rehacer gigante de la clase de batalla de la lección de historia que vimos donde los ejércitos de los hombres, los atlantes y los Themyscirians todos se unen con el Cuerpo de Linternas Verdes y algunos otros de la Liga de la Justicia para finalmente derrotar a Darkseid de una vez por todas. Así que habría sido una tercera película ridículamente gigantesca.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores