jueves, marzo 28, 2024

Snyder revela la parte más difícil de filmar de La Liga de la Justicia

/

Panini

Zack Snyder confesó la parte de su corte de La Liga de la Justicia que más le costó llevar a cabo… y no fue por motivos técnicos

Uno de los retos más complicados a los que se enfrentó Zack Snyder para el Snyder Cut fue reunir a los miembros de La Liga de la Justicia

En octubre de 2020, el director llamó a un pequeño número de miembros del elenco que regresaban y al debutante de La Liga de la Justicia, Jared Leto, para filmar una breve ronda de fotografía adicional que le daría al Snyder Cut su final: un epílogo ambientado en el post-apocalíptico Knightmare, un futuro gobernado por Darkseid.

En la secuencia que no formaba parte de la visión original de Snyder para La Liga de la Justicia, una insurgencia liderada por Batman es atrapada por un Superman de ojos rojos esclavizado por la Ecuación Anti-Vida, una escena que se desarrolla ante el Joker de Leto, quien repitió el papel por primera vez desde Escuadrón Suicida. Estás fueron las palabras de Snyder al respecto que nos recoge el portal comicbook:

Fue como volver a entrar. Acababa de trabajar para Army of the Dead, que es la película que estoy haciendo para Netflix, así que estaba en modo de filmación completo. Creo que lo más difícil fue coordinar a todo el elenco y llevarlos allí. Esa fue la parte más difícil, la logística.

La esposa de Snyder y socia de producción, Deborah Snyder, fue la primera en revelar que Affleck y Leto filmaron su anticipada confrontación Batman-Joker por separado debido a conflictos de programación, y la política de la producción debido a los nuevos protocolos de salud y seguridad creados en respuesta a la pandemia de coronavirus.

Tuve una gran serie de conversaciones con Jared acerca de hacer esto del Joker y fuimos de un lado a otro pero, al final, creo que pensó que era una buena idea.

Batman acepta a regañadientes una tregua en forma de una carta de Joker, pero puede que sea demasiado tarde: un Superman esclavizado encuentra la insurgencia que consiste en Cyborg, Flash, Deathstroke y Mera.

Recuerden de Batman vs Superman: Dawn of Justice, la tarjeta del Joker estaba en la pistola de Batman. Pueden ver que no estaba seguro de si esa historia iba a ser contada, pero realmente sentí que era algo divertido de hacer, y realmente la razón principal por la que lo hice, porque lo más importante que faltaba, francamente, en esta historia era una confrontación entre Batman y Joker. Esa fue la verdadera razón.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores