jueves, abril 25, 2024

The Mutants, el proyecto para introducir a los mutantes en el Universo Marvel Cinematográfico está en marcha

/

Panini

The Mutants está actualmente en desarrollo como un largometraje y está destinado a ser un reinicio de la franquicia X-Men.

Kevin Feige, actual CEO de Marvel Studios, ha tomado las riendas de The Mutants, el proyecto de Disney para traer a la franquicia mutante al Universo Marvel Cinematográfico. Dicho proyecto, tal y como anuncia en exclusiva el medio The Illuminerdi, se ha planteado como un largometraje del cual Feige es el máximo responsable.

Después de más de una docena de películas producidas por 20th Century Fox, los mutantes de Marvel Comics finalmente están reclamando su legítimo lugar en la gran pantalla dentro del UMC. Con tan poca información en este momento, es difícil precisar la manera exacta en la que llegarán estos emocionantes personajes, pero saber que se están desarrollando planes e ideas para traer la franquicia hace que se genere bastante hype entre los aficionados.

The Mutants - Kevin Feige

Kevin Feige sólo ha mencionado a los mutantes de paso en los últimos dos años desde la fusión entre Fox y Disney, aunque siempre se suponía que su inclusión en UMC iba a suceder, era cuestión de tiempo que alguna motiva relacionada con ello saltara a los medios. Por eso en The Illuminerdi están muy emocionados por poder compartir esta exclusiva.


A medida que se vayan sucediendo más noticias The Mutants os lo haremos saber con prontitud.

.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores