martes, abril 23, 2024

Thunderbolts da segundas oportunidades a más villanos de Marvel

/

Panini

Ahora mismo, el universo de Marvel está sumido en una invasión que le está costando más de lo que se pensaba. Los simbiontes están haciendo estragos en la ciudad de Nueva York y van a requerir de todo lo que puedan para poder hacerles frente. Ya conocimos la situación de los Thunderbolts, un grupo de villanos conformados por Kingpin para ayudar en esta amenaza, que parece que va a expandirse ante la nueva situación.

Para poder tratar correctamente lo que estamos diciendo, hay que hablar con spoilers sobre King in Black: Thunderbolts #3. De esta forma, si eres una persona que está disfrutando de lleno con ello, es conveniente que pares de leer, ya que así podrás disfrutarlo por ti mismo.

King in Black, Thunderbolts

El primer encargo que Wilson Fisk preparó para esta nueva formación de Thunderbolts fue una visita al instituto Ravencroft, que está dirigido actualmente por Norman Osborn. De esta forma, su objetivo era conseguir una bomba que les ayudara a acabar con los simbiontes, pero al final acaban consiguiendo algo más: más integrantes. Aunque en un primer momento Taskmaster se mantiene reacio a añadir más miembros, poco a poco lo van convenciendo, ante las habilidades que pueden aportar al grupo.

King in Black, Thunderbolts

Entre estos nuevos individuos que se han podido ver están Mister Hyder, Grizzly, Man-Bull, Gregory Salinger y Figment. Cierto es, que no se tratan de grandes nombres, incluso conociendo a alguno de ellos por primera vez aquí, pero van a ser de gran ayuda al equipo. Ya desde este número uno de los menos conocidos, Figment, ayudó a darle una gran imagen al grupo haciendo creer a todos que la explosión de la bomba había ocurrido, algo que no fue así, ya que de serlo todos habrían muerto. Sin embargo esto ayuda al equipo a poder preparar una nueva ofensiva. Todavía habrá que esperar para ver cómo avanza, pero nos ha dejado una bonita estampa de todo el nuevo grupo.

King in Black, Thunderbolts
King in Black, Thunderbolts

Los spoilers sobre el equipo de Thunderbolts ya ha llegado a su final. Se encuentra a la venta King in Black: Thunderbolts #3, por lo que si queréis ir a leerlo ya podríais acceder a él. Llevado a cabo por el escritor Matthew Rosenberg y dibujado por Juan Ferreyra, el equipo ahora encabezado por Taskmaster ahora ve aumentado su número, aunque habrá que ver cuanto dura.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores