viernes, marzo 29, 2024

Tom Taylor anuncia al nuevo compañero de Batman para este verano

/

Panini

El guionista Tom Taylor ha mostrado por su cuenta de Twitter el nuevo compañero que tendrá Batman para su nueva serie

A lo largo de los años, el personaje de Batman ha estado muy bien rodeado por diferentes tipos de compañeros de aventuras. Ya sea a través de su alter-ego Robin o bajo otros nombres, no se puede decir que a Gotham le hallan faltado protectores. De vez en cuando, el personaje va reclutando nuevos integrantes a esto que se conoce como la Batfamilia y con la serie de Batman: The Detective no iba a ser menos.

Tom Taylor Nuevo Sidekick - Batfamilia de Jorge Jiménez

El guionista encargado de esta nueva serie del encapuchado de Gotham es Tom Taylor, a quien conocemos bien por su aportación a la versión de zombis que ha asolado a DC Cómics. Con el fin de promover esta nueva incursión de Batman, el artista ha querido mostrar en su cuenta de Twitter un pequeño avance con un detalle de lo más importante.

De esta forma Tom Taylor ha dejado ver lo que supondrá la portada del tercer número de Batman: The Detective. Además de esto, ha introducido a los aficionados la posible trama que supondrá, ya que sus palabras indican que nuestro protagonista viajará a Francia. Os dejamos a continuación el tweet del guionista con el nuevo compañero que han creado.

En Batman: The Detective #3, Batman viajará a Francia con Robin… espera. Ese no es Robin. ¿Quién es ella?

Junto a Tom Taylor, esta nueva serie estará llevada a cabo por Andy Kubert, Brad Anderson, Sandra Hope y Ben Abernathy. La verdad es que todo producto que va derivando de Batman acaba encajando muy bien en el público medio de DC Cómics y la fecha de salida de este número será para el 8 de junio. Mientras esperamos, os dejamos otra portada y la sinopsis.

Tom Taylor - Batman; The Detective

Henri Ducard es un hombre misterioso con un pasado accidentado y una existencia complicada… pero, ¿qué conexión profunda tiene con Bruce Wayne? ¿Qué lecciones le enseñó al hombre que se convertiría en Batman? ¿Puede Batman usar estas lecciones para salvar la vida de Ducard o volverá a atacar Equilibrium?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores