martes, abril 23, 2024

Batwoman: La actriz Wallis Day elegida para interpretar a Kate Kane

/

Panini

Wallis Day explicó en sus redes sociales que se siente, “muy emocionada”, por anunciar que se une al reparto actoral de Batwoman

La actriz Ruby Rose dejó la serie de Batwoman en 2020, las razones que argumentó para tomar esa decisión ya os las contamos anteriormente, debido a eso The CW tomó la decisión de no buscar a otra actriz para interpretar al personaje, pero en el fondo los guionistas no querían dejar morir la historia, y tal como fue insinuando la showrunner de la serie, Caroline Dries, a lo largo de estos meses, el regreso de Kate Kane se terminaría produciendo tarde o temprano. Además, esto serviría para evitar el mantra televisivo de matar a los personajes gays y lesbianas, algo que Dries ha dicho que querido evitar a toda costa:

“Como lesbiana que ha trabajado como escritora durante los últimos 15 años, soy muy consciente del mantra de “enterrar a tus gays”, y no tengo ningún interés en participar en él. Por eso es importante para mí, como showrunner, aclarar cualquier información errónea sobre Kate Kane y la reinvención de Batwoman. Como tú, amo a Kate Kane; ella es la razón por la que quería hacer el programa. Nunca la eliminaremos. De hecho, su desaparición será uno de los misterios de la segunda temporada. No quiero revelar ninguna de nuestras sorpresas, pero a todos nuestros devotos fans, sepan que la justicia LGBTQ + es el núcleo de lo que es Batwoman y no tenemos ninguna intención de abandonar eso”

Y así es, ya que The CW ha elegido a la actriz Wallis Day para que sea ella quien de vida al personaje de Kate Kane en la segunda temporada. Cabe recordar, que Kate ya no es Batwoman. Seguirá siéndolo la actriz afroamericana Javicia Leslie, quien es la primera mujer negra en interpretar el personaje en una serie de acción real.

La actriz de Krypton se hará cargo del personaje interpretado por Ruby Rose en la primera temporada de Batwoman

Batwoman-Wallis-Day-Jate-Kane

Fuente THR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores