viernes, marzo 29, 2024

Wellington Paranormal llegará a HBO Max y The CW con una adquisición conjunta

/

Panini

Tras el éxito cosechado en Nueva Zelanda, Wellington Park llegará a dos grandes medios

De un tiempo a esta parte, ha habido un claro referente en las series de comedia con con Lo que hacemos en las sombras. Siendo un producto derivado de una cinta bastante poco conocida de Taika Waititi, consiguió cosechar gran cantidad de público, tanto que va de camino de su tercera temporada, aún sin conocer la fecha. Parece que quieren repetir el éxito con otra serie derivada y que tuvo su oportunidad en Nueva Zelanda desde 2018, titulada Wellington Paranormal.

La primera serie fue concebida por FX y distribuida por HBO Max, por lo que esta nueva serie derivada no iba a ser diferente. No obstante, lo que si tendrá diferente es que será un producto junto a The CW, de forma que vaya emitiéndose en ambos lugares, primero The CW y luego en la plataforma de HBO Max. Wellington Park centra en una unidad de policía que apareció en la cinta original, cuyo propósito es investigar todo suceso extraño en la capital de Nueva Zelanda.

Wellington Paranormal

Como hemos anunciado ya, va a ser cuestión de tiempo observar como va siendo recibida en el resto del mundo. Actualmente Wellington Paranormal ya cuenta con 3 temporadas, habiendo estrenada la última este pasado mes de febrero en la televisión de Nueva Zelanda. Tanto Taika Waititi, como Jemaine Clement están involucrados en la serie, algo que nos llegaba a través de Deadline Hollywood.

Sea de la forma que sea, esto puede suponer un gran momento para todos los amantes de las series de comedia y de las series en general. Es la primera vez que dos encargadas de contenido audiovisual se juntan para esto. De esta forma, como se mencionó, Wellington Paranormal estará llegando a ambos lados, algo que podrían repetir otras plataformas.

Wellington Paranormal
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores