viernes, mayo 14, 2021

Amazing Fantasy vuelve a Marvel con una nueva serie de Kaare Andrews

/

Teniendo a tres héroes como principales protagonistas, Amazing Fantasy volverá como serie para finales de julio en Marvel

Amazing Fantasy - Marvel

Siempre lo decimos y parece que no nos cansamos, pero la nostalgia y las ganas de recuperar lo que un día triunfó llama mucho la atención del público. Las editoriales de cómics suelen realizar esto de forma constante con varios personajes, grupos o iniciativas que tuvieron en otro momento. Marvel no es una extraña en esto y parece que quieren recuperar un título clásico de sus series al lanzar una nueva serie titulada Amazing Fantasy, con Kaare Andrews de lleno en ella, haciendo honor a los cómics clásicos.

Para el que no lo sepa lo recordaremos, pero todos los superhéroes clásicos que hemos conocido, como Capitán América, Spider-Man, Iron Man o Doctor Extraño, partieron de una serie que no iba con su nombre. Otros personajes, como Viuda Negra u Ojo de Halcón, no funcionaba tan así, sino que empezaron a aparecer en series grupales y se les ha ido conociendo con los años. Antes Marvel funcionaba así, tenía varias series de cómics troncales con sus superhéroes y si funcionaban bien, con el tiempo, obtenían su propia serie. La de Amazing Fantasy es una de las más clásicas, siendo ella donde nació el gran Spider-Man, que ahora mismo tenemos hasta en la sopa.

Con el artista Kaare Andrews de lleno en el proyecto, tanto por la parte de la historia como en el dibujo, parece que esta nueva incursión de Amazing Fantasy estará conformada por cinco números que contarán las aventuras de tres héroes en tres momentos de sus historias, extraídos directamente para esta historia. Estos tres héroes ya han sido revelados, siendo Capitán América, Viuda Negra y, como no, Spider-Man. No solamente nos mostrará a los personajes en diferentes épocas, sino que también usarán estilos diferentes para representar cada una de ellas, intentando no perder la esencia que quieren transmitirnos.

Obteniendo un total de cinco números, esta serie limitada comenzará a salir a la venta el próximo 28 de julio para Marvel. De esta forma, Amazing Fantasy vuelve a la editorial y ya nos habrían dejado algunas páginas del primer número además de su sinopsis, algo que dejaremos a continuación. Toda la información que hemos recopilado ha sido aportada por el propio artista Kaare Andrews que ha querido aportarla, junto a estas páginas y la fecha del primer número. La verdad es que esta nostalgia que está jugando Marvel seguramente consiga muchos adeptos, al igual que está haciendo ahora con los mutantes y su X-Men Legends. El tiempo nos dirá, pero se espera un verano muy clásico en la editorial.

Una Viuda Negra en la academia, un Spider-Man adolescente y un Capitán América de la Segunda Guerra mundial: las versiones más icónicas de tus personajes de Marvel de todos los tiempos se despiertan en una isla de intriga, oscuridad y… Amazing Fantasy. ¿Están muertos? ¿Están soñando? ¿O realmente han sido transportados a otro reino fantástico? ¿Hay alguna forma de que regresen a casa? Esta no es solo una carta de amor a tus épocas favoritas de Marvel, es una reinversión en los personajes que siempre has amado, extraídos de sus líneas de tiempo por excelencia.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,138SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian