viernes, abril 19, 2024

Vengadores: Endgame cumple 2 años y la mejor manera de celebrarlo es desvelando una escena eliminada

/

Panini

Robert Downey Jr. ha compartido dos vídeos de detrás de las cámaras, inéditos hasta ahora, del rodaje de Vengadores: Endgame. Mark Ruffalo y los hermanos Russo también ha querido celebrar el aniversario en redes

Dos años hace que se estrenó Vengadores: Endgame, película que sirvió como cierre de la Fase 3 del UCM despidiendo con ellos a varios personajes y a sus respectivos actores, y a su vez, sirvió como base fundamental de la Fase 4 y del futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

Vengadores: Endgame fue un éxito absoluto de taquilla, y aunque hubiese algunos agujeros o incógnitas en el guion, como la que ha resuelto recientemente el episodio quinto de la serie Falcon y el Soldado de Invierno, es la película Marvel que más cariño le procesan millones de fans. Por eso, los dos años tras su estreno no podrían pasar si celebrarse de manera adecuada. O al mneos eso es lo que han pensado varios miembros d ela película.

Tal y como apunta el medio ComicBook, el actor Robert Downey Jr., así como Joe y Anthony Russo, los directores de Endgame, y Mark Ruffalo han celebrado en las redes sociales el segundo aniversario de la película más taquillera de la historia.

“No me puedo creer que hayan pasado dos años desde Endgame. Os quiero 3000″

Endgame - Vengadores - Robert Downey JrRobert

Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk, ha seguido la misma tónica de celebración que su compañero Robert Downey Jr. El actor ha repetido el mismo mensaje, pero ha querido referirse igualmente a otros compañeros y nuevas estrellas del Universo Cinematográfico Marvel en la plataforma Disney+:

“Felicidades a Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Anthony Mackie, Sebastian Stan y nuestra familia del UCM por sus series. Estoy emocionado por ver qué se viene con Tom Hiddleston y Jeremy Renner”. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores