miércoles, abril 24, 2024

Baron Zemo de Falcon y el Soldado de Invierno se desenmascara en su figura de acción

/

Panini

Baron Zemo está siendo una de las sensaciones de Falcon y el Soldado de Invierno, lo que le ha llevado a ser uno de los principales objetivos de merchandising

La serie de Disney + Falcon y el Soldado de Invierno está en boca de todos los fans de Marvel, por lo que no nos sorprende que también sean noticia las figuras relacionadas con ella. Concretamente, tenemos nueva figura de Baron Zemo.

Baron Zemo, Capitán América, Disney+, Falcon y el Soldado de Invierno

Para los que estén siguiendo la serie, sabrán que Baron Zemo consiguió su máscara distintiva recientemente. Y en honor a que finalmente se vea como un supervillano de cómics, Marvel reveló su figura de acción hoy. Según superherohype, se trata de una de las figuras de la próxima ola de Disney + Marvel Legends que presumiblemente también incluirá White Vision y Scarlet Witch mostradas anteriormente. La figura de acción de Baron Zemo incluye tanto la cabeza enmascarada como un retrato de Daniel Bruhl, para aquellos que prefieren su apariencia más discreta.

La revelación de Zemo sigue los pasos de Walmart que revela una figura del Capitán América de John Walker. Al igual que en la serie, la versión de plástico de la nueva gorra viene en un empaque especial con temática de personajes. Incluye el escudo y cabezas enmascaradas y desenmascaradas.

John Walker debería llegar a Walmart en agosto, mientras que Zemo llegará antes, en primavera. Y la figura de acción parece solo la punta de la manía de Zemo, con múltiples camisetas y artículos nuevos en el camino. Una máscara violeta marca la diferencia. Zemo, un chico normal, a pesar de ser el villano principal de Captain America: Civil War, nunca recibió tanto amor por el merchandising.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores