viernes, abril 19, 2024

Batman/Fortnite: Punto Cero, se agota en 24 horas el cómic con la skin gratis de Harley Quinn

/

Panini

Batman/Fortnite: Punto Cero #1, que incluye la skin de Harley Quinn para el videojuego, no ha tardado en agotarse, pero ECC ya tiene una solución

Batman/Fortnite: Punto Cero salía a la venta ayer, 20 de abril, abriendo una miniserie de 6 números en los que veremos al Caballero Oscuro enfrentarse a distintos personajes que han aparecido en el juego, como por ejemplo Snake Eyes.

Con cada uno de los números, DC ha incluido un código que permitirá al lector desbloquear una skin en el juego, y reuniendo los 6 códigos se desbloqueará una skin especial llamada Armored Batman Zero.

ASÍ ES LA SKIN DE HARLEY QUINN QUE PUEDES CONSEGUIR CON EL CÓMIC BATMAN/FORTNITE: PUNTO CERO

No es de extrañar que juntando la popularidad de Fortnite y Batman con el regalo de una skin junto al cómic, este primer número se haya agotado en menos de 24 horas tal y como ha informado la editorial ECC. Aun así, en el caso de que no te hayas podido hacer con un ejemplar, todavía no hace falta recurrir a la compra de segunda mano, ya que ECC ha anunciado que hay más copias en camino que llegarán en las próximas semanas.

El segundo número de Batman/Fortnite: Punto Cero saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.

BATMAN/FORTNITE: PUNTO CERO
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores