miércoles, abril 24, 2024

Batman/Fortnite: Punto Cero nos da un vistazo a momentos importantes de la serie

/

Panini

A través de un tráiler en la cuenta oficial de DC Comics, nos han dejado ver un vistazo al esperado combate de Batman/Fortnite: Punto Cero

Batman - Fortnite - Punto Cero

Siempre que algo siga siendo un éxito en su ámbito, vamos a terminar viéndolo en todo lo demás. Desde que Epic Games nos trajo Fortnite, su estilo de juego y su forma de llegar al público, no paramos de verlo relacionado con todo tipo de productos de diferente índole. Hace un tiempo nos enteramos de la idea de traer una serie de cómics con Batman y con el primer número a la venta, y con el propósito de facilitar sus ventas, nos han dejado un pequeño tráiler que avanza detalles importantes.

A través de una miniserie, tanto DC Comics como Epic Games han llegado a un acuerdo para que varios de sus personajes se mezclen entre sí y deban de realizar enfrentamientos entre ellos. Uno de los que más está dando que hablar es el de Batman contra el personaje de la franquicia de G.I. Joe, Snake Eyes. Dicho encuentro tiene previsto observarse a partir del tercer número, pero con lo poco que han mostrado en el tráiler se habría visto un indicio.

Bautizado como Batman/Fortnite: Punto Cero, esta miniserie que promete traer grandes momentos entre los personajes de ambas franquicias, ya se ha puesto a la venta, al menos su primer número. De la forma que sea, que realicen combates personajes de diferentes franquicias suele ser el sueño de muchos aficionados, que imaginan esto, pero piensan que nunca llegarán a verlo.

Con un pequeño tráiler en su cuenta personal, DC Comics ha querido compartir varias imágenes de momentos que vamos a ver en la miniserie que hacen junto al producto de Epic Games, de forma que sirva como un aliciente para empezar con el primer número. Os dejamos a continuación lo mostrado para que podáis verlo por vosotros mismos.

Desde la llegada de este primer número, tanto DC Comics como Epic Games buscan atraer a su público, llegando a regalar, por la compra de los números, trajes para Fortnite. Ya lo han hecho con Harley Quinn y seguramente con la llegada de los cinco números que faltan también lo harán. De la forma que sea, esto está sirviendo como una buena estrategia de propaganda para el juego que, aunque tiene una gran cantidad de público, con esto se está ganando mucho más. Mientras esperamos la ansiada batalla entre Batman y Snake Eyes, vamos echándole un vistazo a este primer número que ya está en tiendas.

Batman - Fortnite - Punto Cero
Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores