viernes, junio 25, 2021

Sigue el camino del Mandalore con la réplica electrónica del casco de Din Djarin realizado por Hasbro

/

Hasbro ya permite a todos los fans de Star Wars y de The Mandalorian adquirir este fantástico casco electrónico réplica del usado por Din Djarin de la serie The Mandalorian de Disney+

Hasbro - Casco - Réplica - The Mandalorian - Star Wars

Hemos visto y disfrutado ya de las impresionantes zapatillas de Baby Yoda, del también increíble casco hecho por Hasbro del icónico Wedge Antilles como piloto de combate de la Alianza Rebelde e incluso de una espectacular figura de Ahsoka Tano de Hot Toys. Y ahora, gracias al medio DigitalSpy comprobamos que ya se puede seguir el camino del Mandalor con esta nueva joya de Hasbro. Un casco réplica que es una auténtica gozada.

Si alguna vez soñaste con ponerte el casco del cazarrecompensas Din Dajrin, más conocido como el Mandaloriano o Mando y protagonista de la increíble serie The Mandalorian de Disney+, este es tu momento de hacer realidad ese sueño.

Las Hasbro Star Wars Black Series nos tienen reservada otra sorpresa más. El casco réplica del utilizado por Din Djarin es electrónico, viene acolchado en su interior, incluye una luz táctica roja como la utilizada por Pedro Pascal, así como luces interiores rojas duales, las cuales son extraíbles según las preferencias del cazarrecompensas que lo utilice.

Aunque por su exquisito acabado y su precio parezca hecho de Beskar, no, no lo es

Con un acabado impecable este cascó réplica de Hasbro queda de fábula como objeto de simple decoración, pero también es muy cómodo de llevar. Barato no es, pero podría ser una de esas compras de las cuales uno no se arrepiente en la vida. Por 135€ podrás recorrer el camino del Mandalore en condiciones. Con estilo.

El casco electrónico mandaloriano de las Hasbro Star Wars Black Series se lanzará el 30 de mayo de 2021. Eso sí, aunque lo parezca por su exquisito acabado, su precio y su brillante lustre no está hecho de Beskar.

Para más información, resolver dudas en el manejo del casco réplica de Hasbro, o de cómo seguir el duro camino del Mandalore preguntar a Pedro Pascal. Por un puñado de créditos de la Nueva República, que no del Imperio, lo mismo os cuenta sus secretos sin necesidad de que luego os mate.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian