jueves, marzo 28, 2024

David Ayer asegura que su Escuadrón Suicida fue tan increíble que asustó a Warner Bros

/

Panini

El Escuadrón Suicida de David Ayer fue concebida como un drama muy sincero, o al menos así lo asegura el director, quien afirma que, “la película fue hecha añicos por los ejecutivos de Warner Bros”

El estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder sigue trayendo cola con los consabidos daños colaterales, y estos apunta a uno de los batacazos de Warner Bros y DC Films, nada menos que el Escuadrón Suicida de David Ayer.

Algunos fans han intentado, con poco éxito, repetir la fórmula del #RestoreTheSnyderVerse, y otros se escandalizan con solo mencionar la posibilidad de un #ReleasetheAyerCut del Escuadrón Suicida, cuyo remake, o en cierta forma, reinicio, a manos del conocido cineasta James Gunn, presentó su nuevo tráiler camino a su estreno.

Escuadron-Suicida-David-Ayer-Warner-Bros-AyerCut

Pero en medio de esta vorágine de controversias respecto al Escuadrón Suicida, David Ayer tenía algo que decir. Para ello aprovechó una entrevista de Entertainment Weekly para referirse al estreno de la Liga de la Justicia, hacer repaso de lo sucedido con su película y al interés de los fans por un AyerCut:

“Los estudios ahora saber que pueden hacer canon o no hacerlo, los fans simplemente quieren verlo todo. Estos aman a los personajes, y quieren pasar más tiempo con ellos. La gente es muy sofisticada sobre cómo se deben hacer las películas y quiere participar del viaje”

“Hay espacio para cosas diferentes, versiones diferentes, películas diferentes que poder compartir con la audiencia. Creo que simplemente ayuda a fortalecer la comunidad. Pero le otorgo todo el mérito a Warner Bros por haber decidido apoyar a Zack Snyder y tener el coraje de explorar eso” 

Escuadrón Suicida fue concebida como un drama sincero

Escuadron-Suicida-David-Ayer-Warner-Bros-AyerCut

En cuanto a su Escuadrón Suicida, David Ayer se sinceró no dejando en muy buen sitio a algunos ejecutivos de Warner Bros. Su película, estrenada en 2016, no tuvo malos resultados en taquilla, pero en cambio fue destrozada por las criticas profesionales y por miles de fans.

Aunque posteriormente Ayer reconoció los defectos de su película asegurando que hoy haría las cosas de otra manera, quiso puntualizar en algunos detalles de su obra y de lo que hicieron con ella:

“Es frustrante porque hice un drama muy sincero y lo rompieron en añicos, para después intentar convertirlo en una especie de Deadpool, lo cual se suponía que no debería haber sido así. Hice una película increíble. Es una película increíble, simplemente asustó a los [insulto] de los ejecutivos”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores