martes, abril 23, 2024

Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos: ¿Qué hace el escudo del Capitán América en una escena?

/

Panini

El teaser tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos muestra el característico escudo del Capitán América en una de las escenas

Con su estreno previsto para el 3 de septiembre, ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ ha supuesto un nuevo enfoque orientando el Universo Cinematográfico de Marvel hacia un personaje asiático que aunque tiene ya muchos años a sus espaldas (aquí podéis conocer más sobre el héroe), es su primera aparición en cine.

Pero entre las curiosidades que están saliendo a la luz estos días, como la de la mascota que acompaña a una de las protagonistas, el teaser tráiler revela el escudo del Capitán América en una de las escenas. ¿Pero es realmente el accesorio característico de Steve Rogers?

US Agent tal vez tenga la respuesta

Teniendo en cuenta que la escena que vemos en el tráiler de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ tiene lugar en una especie de cárcel, que parece servir de antesala para la Jaula de lucha de los guerreros más poderosos del mundo (que nos recuerda a la Cúpula del Trueno de Mad Max 3), todo apunta a que el escudo no es el de Steve Rogers.

Quienes hayan seguido la serie ‘Falcon y el Soldado de invierno’ habrán conocido al nuevo Capitán América, manto tomado por un marine estadounidense llamada John Walker. El problema es que en cierto momento, (OJO porque lo que continúa se puede considerar spoiler si no habéis llegado hasta el episodio cinco), John Walker creará su propio escudo y se convertirá en US Agent, también conocido como Súper Patriota, un personaje que sirve de antítesis del Capitán América, aunque viste de forma similar.

Teniendo en cuenta que es un supersoldado como Rogers y que no le importa luchar hasta la muerte, todo apunta a que el escudo de la escena le pertenece, y que lo ha depositado ahí antes de salir a luchar. O tal vez sea lo único que quede ya de él… Sea como sea, esta imagen sirve de unión entre la película ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ y la serie ‘Falcon y el Soldado de invierno’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores