jueves, abril 18, 2024

Filtración de objetos gratis de Fortnite/Batman: Punto Cero, mochila de Harley Quinn y ala delta de Batman

/

Panini

Fortnite/Batman: Punto Cero sigue ofreciendo más contenido. Consulta las fechas en las que se podrá conseguir más objetos gratis dentro de Fortnite gracias a la colaboración de DC Comics y Epic Games

Existen verdades como puños, y una de esas verdades es que a todos los jugadores nos gusta conseguir cosas gratis en Fortnite. Y de paso afilar los gatillos del joystick leyendo noticias de los objetos gratis que están por venir, como por ejemplo la ya consabida skin de Harley Quinn, que se ofreció gratis con la salida del primer número de Punto Cero, y como la información de los posibles objetos gratis que vendrían con la Temporada 6 de Fortnite.

Ahora, gracias a la cuenta de Instagram Fortnite Noticias se han filtrado más objetos gratis de la colaboración entre Epic Games y DC Comics que conocemos como Fortnite/Batman: Punto Cero y que está siendo publicada por ECC Cómics en España.

Entre ellos se encuentran una mochila basada en el personaje de Harley Quinn, un ala delta de Batman y lo que parece ser la cabaña que adecua Batman que ya apareció en el cómic. Os dejamos la imagen de la misma a continuación y con la publicación en Instagram de Fortnite Noticias:

Batman/Fortnite: Punto Cero, DC Comics, Epic Games, Fortnite, Noticia Cómics, Noticia Videojuegos

También podemos ver a través de la cuenta del youtuber Fabro, en este vídeo, el ala delta de Batman en acción, de la cual os dejamos un render para que la veáis perfectamente:

Batman/Fortnite: Punto Cero, DC Comics, Epic Games, Fortnite, Noticia Cómics, Noticia Videojuegos

Las fechas filtradas en la que se lanzarían los 6 objetos gratis en Fortnite serían estas:

20 de abril – Skin de Harley Quinn

4 de mayo – Por determinar

18 de mayo – Posible salida del ala delta de Batman

1 de junio – Por determinar

15 de junio – Posible salida de la mochila de Harley Quinn

6 de julio – Por determinar

Os seguiremos informando de las actualizaciones de los objetos gratis relacionados con Fortnite/Batman: Punto Cero, ¡porque nos encantan las cosas gratis en Fortnite!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores