martes, abril 23, 2024

Filtrados los primeros detalles del nuevo Star Wars Battlefront 3

/

Panini

También se ha podido ver la primera imagen del Battlefront 3 de Electronic Arts que tiene a Coruscant como protagonista

Disney, Electronic Arts, Noticia Videojuegos, Star Wars, Star Wars Battlefront III

Las informaciones sobre Star Wars van tomando ritmo a medida que avanza el año. Conocíamos que el remake de Star Wars Caballeros de la Antigua República, también conocido popularmente como Star Wars KOTOR, está más cerca que nunca, además disfrutamos de una auténtica joya del coleccionismo en la figura de Ahsoka Tano de Hot Toys, y nos encontramos de lleno en La Casa de EL leyendo y reseñando esta nueva Era de la Alta República (The High Republic).

Ahora, gracias a un usuario de Reddit se han filtrado los primeros detalles del nuevo Star Wars Battlefront 3, así como una primera imagen de la megápolis de Coruscant, que pude servir de escenario para los futuros jugadores. El usuario This is The Way también ha filtrado nuevos detalles sobre modo multijugador del videojuego de Electronic Arts y los personajes que se utilizarán para la campaña de marketing de Battlefront 3 que pronto se pondrá en marcha.

Ahsoka Tano como principal personaje de la campaña de marketing de Star Wars Battlefront 3.

Battlefront 3 - Electronic Arts - Disney

Una campaña de marketing que se servirá de Ahsoka Tano, personaje de moda por el reciente cameo que tuvo con un increíble éxito en la serie The Mandalorian de Disney+. Igualmente, el insider ha filtrado que habrá un revisado y reelaborado sistema de cartas estelares, así como un nuevo sistema para seleccionar a los personajes que salgan desde el lanzamiento y otros que se añadan con más contenido; regresará un modo cooperativo que ya conocíamos y, por último, los modos Starfighter Assault y Galactic Assault se fusionarán.

Seguiremos informando de los detalles que vayan surgiendo en torno al esperado Star Wars Battlefront 3.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores