martes, marzo 19, 2024

Infinite Frontier nos traerá un nuevo Black Lantern en DC Comics

/

Panini

Con una ilustración, se ha podido comprobar que habrá un nuevo Black Lantern en DC Comics, presentando en la iniciativa de Infinite Frontier

Según vamos avanzando las series y números de las nuevas iniciativas de las editoriales, se van conociendo detalles de lo más interesante para los aficionados, que podrían dar un vuelco a todo lo que están acostumbrados. En DC Comics se encuentran de lleno con Infinite Frontier, lo que está generando varios cambios en personajes clásicos ante un salto temporal. No obstante, parece que van recogiendo el testigo de viejos momentos e historias, como el caso de hoy, ya que parece que mostrarán a un nuevo Black Lantern.

Infinite Frontier - Black Lantern

Durante la etapa de Geoff Johns en Green Lantern, el trasfondo del personaje recibió una increíble actualización, mostrándonos diferentes cuerpos espaciales de portadores de anillos en función al sentimiento y el color. Así, se iba mostrando que los Green Lantern Corps no estaban solos en el universo, lo que llevó al gran evento de La noche más oscura, donde el primer Black Lantern apareció y sumió a todo el universo de DC Cómics.

Parece ser que en Infinite Frontier quieren retomar esto, no sabemos si de la misma forma, pero en una reciente ilustración de Mitch Gerads se ha visto este pequeño detalle. Gracias a un mensaje en Twitter del guionista Joshua Williamson, se ha comprobado esta portada, que pertenece al quinto número de la miniserie de Infinite Frontier que tiene que llegar en el mes de junio. Escrita por Joshua Williamson y dibujada por Xermanico, con portada de Mitch Gerads, su primer número llegará el próximo 22 de junio.

Hasta el momento hemos podido comprobar que actualmente se está viendo una situación diferente de los Green Lantern, por lo que habrá que ver como enfocan este tema del Black Lantern y quién es. Mientras esperamos para ello, os dejamos la portada de Mitch Gerads con el gran misterio que han querido aportar y os animamos a que os leáis todo lo relacionado con ello en La noche más oscura y El día más brillante, ya que son dos grandes sagas de DC Comics que todo amante a los cómics debe haber, al menos, probado.

Infinite Frontier - Black Lantern
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores