lunes, junio 21, 2021

Juego de Tronos: el episodio piloto que casi acaba con la serie

/

Por el lanzamiento del libro El fuego no puede matar a un dragón, que narra el rodaje de Juego de Tronos, han salido a la luz datos muy curiosos sobre el primer piloto… atentos al caballo

Si bien Juego de Tronos, la serie de fantasía de HBO, se convirtió en una sensación mundial y en el drama con más premios Emmy de todos los tiempos, el primer intento de dar vida a las novelas más vendidas de George RR Martin casi hundió la serie.

Como avance del estreno de nuevo libro El fuego no puede matar a un dragón, Entertainment Weekly ha publicado numerosos e interesantes testimonios sobre ese fatídico episodio piloto. En dicho libro, se recogen datos, entrevistas, curiosidades y demás información relacionada con el rodaje de la serie de HBO.

Juego de Tronos

Y si algo ha llamado la atención de los fans ha sido la extravagante historia del primer capítulo piloto rodado para la serie, que nunca llego a emitirse, a cargo de David Benioff D. B. Weiss.

Son muchos los actores, como Mark Addy (Robert Baratheon), Lena Heady (Cersei Lannister) o Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), que califican de extravagante, poco creíble o, simplemente, de nefasto planteamiento de las escenas de ese primer episodio. Pero si alguno destaca sobre todos ellos, es el de nada menos que George RR Martin sobre una escena en la que se acuestan Daenerys y Drogo:

Estábamos junto a este arroyuelo. Ataron los caballos a los árboles y había una escena de seducción. Jason Momoa y Tamzin estaban desnudos y ‘haciendo el amor’. Y de repente el tío del vídeo se echa a reír. La potranca color plata [de Daenerys] no era tal, sino un potro. Y saltaba a la vista que se estaba excitando viendo a aquellos dos humanos. Teníamos a ese caballo al fondo del plano, luciendo su inmenso badajo equino.

Curiosidades y bromas a parte, parece que todos durante aquel episodio estaban seguros de que algo no funcionaba. Por eso se tomaron decisiones drásticas, incluyendo el fundamental cambio de Tamzin Merchant por Emilia Clarke en el papel de Daenerys. En cualquier caso, todos los fans de Juego de Tronos estamos más que agradecidos por esas decisiones.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,063SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian