miércoles, abril 24, 2024

Lionsgate tiene en mente traer una serie que adapte Saw

/

Panini

La división de Lionsgate Television estaría barajando la posibilidad de traernos Saw en forma de serie

Lionsgate - Saw

Dentro de todas las películas traídas al cine, existen varias franquicias que han dejado con ganas de más a los aficionados. Muchas veces el público exige más entregas o incluso productos derivados ya que las tramas dejan tantas cosas en el tintero que queremos saber más. A raíz de este tipo de situaciones surgen las ideas de traer series de franquicias muy famosas, hoy tratando este tema con la franquicia de Saw y la empresa de Lionsgate.

La saga de Saw tiene en su haber ocho películas que nos han ido contando toda la historia del personaje de Jigsaw. Con algunos saltos temporales entre medias, nos han generado un gran interés y con la nueva entrega que llegará en breve, bautizada como Spiral, parece que desde Legendary tienen en mente otros planes para la franquicia, emulando los pasos que han planteado con John Wick.

Con una reciente entrevista al presidente de la división de Lionsgate Television, parece que tendrían en mente traer una serie sobre esta franquicia. Dicha serie sería una estupenda manera para poder explorar el potencial creativo de la franquicia, como bien a comentado Kevin Beggs. Una de las cosas que más disfrutaban los aficionados de la película eran los juegos de Jigsaw y la forma de salir de ellos. Con una serie, podríamos llegar a ver muchos más de estos juegos y explorar más en algunos personajes.

Lionsgate - Saw

Es verdad que el éxito de la franquicia de Saw fue muy bueno en sus primeras entregas y luego tuvo altibajos con las siguientes. Lionsgate sabe acerca de esto, pero también conoce las expectativas que la nueva película está levantando y si su recibimiento es tan bueno, traer una serie puede ser el golpe de gracia para culminar esta franquicia.

Lionsgate - John Wick

Además de esto, el presidente de Lionsgate nos ha querido compartir algo más de información sobre la serie de The Continental, derivada directamente de las películas de John Wick. Sin paños calientes ha comentado que veremos mucho más de Winston que de John Wick, algo obvio si eres seguidor de las películas ya que es el dueño del hotel al que hace mención el título de la serie.

De esta forma, parece que The Continental tratará de contarnos los inicios de Winston dentro de este mundo de asesinos y como consiguió labrarse esa fama y conseguir establecer su hotel. No ha querido revelar mucho más para que los aficionados puedan seguir manteniendo la intriga de este proyecto que traen entre manos Lionsgate y Starz, como ya supimos en 2018.

Con esta entrevista, Kevin Beggs nos ha dejado una cosa clara y es que la elaboración de una serie a partir de una película o saga de éxito puede tener un enorme potencial. Si habéis disfrutado de las dos franquicias de las que hace mención sabréis que ambos títulos pueden tener una gran salida en sus correspondientes plataformas, por lo que esperamos con ganas para poder ver algo más. ¿Con cuál de estos dos nuevos proyectos de Lionsgate os quedáis?

Lionsgate - John Wick
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores