sábado, abril 20, 2024

Falcon y el Soldado de Invierno episodio 4: Los 5 puntos clave

/

3. Zemo: “A los super soldados no se les debe permitir existir”

Si el barón Zemo ya era uno de los villanos más admirados dentro del UCM (siempre con el permiso de Loki, por supuesto), en Falcon y el Soldado de Invierno se nos está mostrando como un enemigo inteligente, con clase y que genera empatía en el espectador.

Zemo se nos muestra, en esta serie, como el Barón que conocemos los lectores de cómics, aunque con algunas diferencias: sigue siendo ese personaje altivo y soberbio, seguro de sí mismo, un gran persuasor que sabe manipular a las personas… y el mayor conocedor de los super soldados (según Sam). Además, como buen villano, nos hace dudar de nuestras creencias con un discurso donde mezcla verdades y mentiras.

Nos habla de los super soldados y cuál es el origen y el destino de este suero: la supremacía, con unas palabras que tienen reminiscencias del super hombre de Nietzsche y donde sitúa en el mismo plano a Hitler y a Ultrón. Zemo está tan convencido de ello que afirma tajantemente que “a los super soldados no se les debe permitir existir”. Y veremos que no son meras palabras, como nos demostrará con sus actos (suero del super soldado, primera parte).

Falcon y el Soldado de Invierno
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte