viernes, marzo 29, 2024

Lupita Nyong’o desea que Black Panther 2 honre el legado de Chadwick Boseman

/

Panini

Lupita Nyong’o, la actriz ganadora de un Oscar, reconoce lo duro que le está siendo superar la pérdida de Chadwick Boseman a nivel personal y cómo lidiar con esto para el rodaje de Black Panther 2

La trágica muerte por culpa del cáncer de Chadwick Boseman ha marcado de manera especial al elenco de personas de Marvel Studios que trabajaron con el actor en Black Panther. Una situación a la que se enfrenta Disney con la película Black Panther 2, puesto que está siendo duro afrontar esta producción sin la estrella protagonista y por los sentimientos que ha provocado su muerte en todos.

Una de las personas a la que le está pasando especialmente factura la desaparición de Chadwick Boseman es Lupita Nyong’o, oscarizada actriz que interpreta a Nakia en el UCM. La actriz mexicana-keniana, que ya confirmó su regreso en Black Panther 2, en una reciente entrevista para el show televisivo The Ellen DeGeneres ha confesado lo duro que le está resultado a nivel personal lidiar con la muerte de su compañero de reparto, y amigo, Chadwick Boseman, y como este estaba completamente entregado en la producción de Black Panther como de su secuela Black Panther 2.

lupita-nyong'o-pelicula-black-panther-

“Aún es muy duro para mí aceptar su fallecimiento. Su liderazgo… Lideró la película con mucha compasión y la presencia justa. Cuando Chadwick llegaba al set se notaba su enorme presencia y aportó todo su ser a esa película. Y también fue tan humilde. Ese liderazgo se echará de menos”

Lupita Nyong’o aseguró a Ellen DeGeneres, y quiso también dejar claro, que está conforme con que finalmente se vaya a realizar la secuela de Black Panther pese a la ausencia de Chadwick Boseman. Añadiendo de igual forma, que la idea de que la siguiente película, Black Panther 2, hará lo correcto para honrar el legado de Boseman porque se lo merece mucho.

“Sé con certeza que Chadwick habría querido que hiciésemos esto. Siento que el director Ryan Coogler ha planeado homenajearle mucho a él y a su legado. Así que me siento muy bien por volver”

Lupita Nyong’o está conforme con que finalmente se vaya a realizar la secuela de Black Panther pese a la ausencia de Chadwick Boseman
lupita-nyong'o-pelicula-black-panther-

Black Panther 2 se estrenará, si todo va según lo previsto, el próximo 8 de julio de 2022. La producción está siendo escrita y dirigida por el cineasta Ryan Coogler. Marvel Studios no reformulará el personaje de T’Challa, ya que se comprometió a no volver a interpretar el papel para Black Panther 2, u otras posibles secuelas, pero se permitirá la licencia de explorar el mundo de Wakanda y los interesantes personajes que habitan en ella o están intrínsecamente relacionados.

Personajes que fueron presentados en Black Panther y que podremos disfrutar con mayor profundidad e intensidad en Black Panther 2, incluida la excelente actriz Lupita Nyong’o protagonista de esta sentida entrevista.

“No. Solo hay un Chadwick Boseman, y no está con nosotros”, compartió la ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, en referencia a los planes con Black Panther:

“Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo volvemos a la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, de verdad”

Aunque seguimos sin muchos detalles de la historia que se tratará en Black Panther 2 lo que tenemos claro es que en Marvel Studios van a honrar al desparecido actor y seguirán explorando un universo wakandiano que es puro arte de entretenimiento.

Lupita Nyong’o desea que Black Panther 2 honre el legado de Chadwick Boseman

Fuente CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores