jueves, abril 18, 2024

Marvel nos muestra las primeras páginas de la nueva formación de X-Men

/

Panini

Con unas páginas en blanco y negro, Marvel nos deja ver la nueva formación de X-Men en acción

Marvel - X-Men

Desde el momento en que llegó Hickman a los mutantes, ha habido una nueva duda para poder conocer el estado de la formación principal de X-Men. Aunque algunos miembros se sabían de sobra, otros estuvieron bajo algunas votaciones por los aficionados de los mutantes, dejando todo hasta el final. Recientemente conocimos a la última integrante del equipo y ahora Marvel ha querido mostrar algunas páginas de toda la formación en acción.

Como ya dijimos, una de las series principales de los mutantes es X-Men y hemos estado esperando para poder disfrutar de ella bastante tiempo desde que Hickman recogió el testigo. Todavía falta dos meses y un poco más para ver a estos mutantes en acción, pero es verdad que desde la editorial de Marvel han querido que veamos en acción a este equipo.

Es verdad que no han aportado las páginas completas, ya que todas las que han querido dejarnos se encuentran en blanco y negro, pero aún así se diferencian bien todos los integrantes de esta nueva formación. Todas ellas pertenecen a nuestro compatriota Pepe Larraz, siendo aportadas por Twitter en la cuenta de la editora que se encarga de X-Men. A través de ellas vemos a la nueva formación de mutantes enfrentándose a un misterioso ataque alienígena en Nueva York.

Se puede comprobar como la formación final, escogida por Jean Grey y Cíclope, se completa con Laura Kinney, Synch, Fuego Solar, Synch, Pícara y Polaris. Marvel planea traer este primer número para el próximo 7 de julio, por lo que esperamos con ganas para ver más, después de haber visto estas páginas repletas de acción de estos mutantes. ¿Qué os parece en acción esta nueva formación?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores