miércoles, abril 24, 2024

Mortal Kombat: ¿Dónde puedes ver los 7 primeros minutos de la película?

/

Panini

Con el fin de animar a los aficionados a que acudan al cine a ver la cinta o la disfruten en HBO Max, Mortal Kombat ha mostrado sus 7 primeros minutos

Mortal Kombat - HBO Max

Desde que el año pasado nos llegó la pandemia de COVID-19 muchas empresas de entretenimiento han estado cambiando sus estrategias. Muchas películas y series se vieron afectadas por ello y tuvieron que cambiar sus formas de estreno o sus fechas para poder cuadrarlo todo mucho mejor. Junto con los cambios habituales también comenzaron a surgir nuevas formas de disfrutar de una película, ya que no se podía acudir al cine como de costumbre. No obstante, algunas de estrategias todavía se mantienen, como lo que acaba de realizar Mortal Kombat con el fin de que se llegue a mayor cantidad de público.

HBO Max es la plataforma encargada de albergar este estreno, pero, ante una situación un poco mejor que la del año pasado, su llegada al cine no se podía evitar, teniendo su estreno este mismo viernes. De esta forma, y con el objetivo de animar a mayor cantidad de público posible, la película basada en el videojuego de Mortal Kombat ha querido mostrar los 7 primeros minutos de la película, de forma legal y oficial por su cuenta de Twitter.

Cada plataforma y empresa ha utilizado sus propias estrategias para atraer al público, aunque esta elegida por Mortal Kombat es posible que anime a más de uno. Teniendo fecha de salida para el próximo 23 de abril, la cinta basada en el videojuego de lucha parece querer traernos una impresionante cinta de acción y artes marciales, muy cercano a lo que los seguidores ya han visto. El mismo día estará disponible también para la plataforma de HBO Max, como ya conocíamos. Os animamos a darle una oportunidad, ya que parece una película muy bien tratada y que seguro que sorprende a más de uno. Mientras esperáis para ir a verla, os dejamos los primeros minutos que han mostrado, para ver si os animáis a verla, ya sea en el cine o en la plataforma de HBO Max.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores