viernes, abril 19, 2024

Netflix prepara una adaptación de Gundam de acción real con el director de Kong: Skull Island

/

Panini

Llega el primer largometraje adaptando Gundam para la plataforma de Netflix

Netflix - Legendary - Gundam

Cada vez son más las franquicias de productos o de series animadas que van queriendo tener su espacio dentro de las adaptaciones de acción real. Desde siempre, Gundam ha sido una franquicia muy atrayente para los amantes de la ciencia ficción y los robots gigantes. Ha tenido diversas formas de llegar al público, ya sea por animes, por mangas o por colecciones de figuras, pero parece que ahora quieren indagar en formato de acción real con una adaptación para Netflix, por parte de Legendary.

Teniendo en mente criaturas o seres gigantes enfrentándose, recientemente hemos tenido el enfrentamiento del siglo en los cines con Godzilla vs. Kong, la cual ya valoramos en la web. Ahora parece que desde Legendary quieren seguir explorando este tipo de cintas y querrían introducirse en la ciencia ficción con robots gigantes de la mano de Gundam. De esta forma, han llegado a un acuerdo con la plataforma de Netflix para poder traernos esta adaptación, contando ya con el puesto de director y de escritor.

Por un lado, para el puesto de director quieren contar con un conocido en estos últimos largometrajes que han tenido. Así, contarán con Jordan Vogt-Roberts, quien dirigió Kong: Skull Island para ser el encargado de dirigir esta adaptación, teniendo de la parte de los guiones a Brian K. Vaughan, el famoso guionista de cómics que ya ha tenido sus momentos en otros productos audiovisuales. No hay ninguna fecha de estreno confirmada y el nombre provisional es Gundam, pero será cuestión de tiempo que Netflix anuncie algo más.

Netflix - Legendary - Gundam

La idea de poder ver esto en forma de película en el cine llama mucho la atención. Ya con Pacific Rim se consiguió atraer a gran cantidad de público y partiendo de una base tan grande como es la de Gundam, no dudamos que consiga atraer a mucha gente. No obstante, tendremos que esperar para ver qué toman de referencia Jordan Vogt- Roberts y Brian K. Vaughan, ya que existen muchas series de animación de la franquicia. Lo importante es que ahora Netflix y Legendary están de lleno con ello y seguro que nos tienen preparado un producto de lo más entretenido.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores