viernes, junio 25, 2021

¿Sorprendido con el giro de Sharon Carter? Emily VanCamp explica el cambio y aborda el posible futuro del personaje en la Fase 4

/

Una vez finalizada Falcon y el Soldado de Invierno se ha abierto ante el personaje de Sharon Carter todo un abanico de posibilidades. El giro radical del personaje interpretado por Emily VanCamp ha sido de lo más comentado junto con el nuevo Capitán América

Sharon Carter - Emily VanCamp - Falcon y el Soldado de Invierno - Agente de Poder - Capitán América - power broker

El final de la serie de Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno está dando mucha más chicha de lo que muchos esperaban. Todos los fans se encuentran sumergidos en el hecho de encontrarse ante un nuevo statu quo con Sam Wilson como el nuevo Capitán América dentro del Universo Cinematográfico Marvel, y, además, muy sorprendidos con el giro radical del personaje de Sharon Carter.

Un giro desconcertante, pero que abre una multitud de posibilidades para el personaje interpretado por Emily VanCamp dentro del UCM, tanto en la futura Capitán América 4 o en otras series de Marvel Studios para la plataforma Disney+. Y en una reciente entrevista para la web oficial de Marvel, la actriz ha explicado este sorprendente giro de Sharon Carter:

“Estaba emocionada por poder contar la historia de dónde ha estado y qué hizo. Era importante que definiéramos realmente quién es ella ahora frente a quién fue entonces. Es cierto, que las cosas no han sido fáciles para Sharon en esta tierra sin ley donde tuvo que valerse por sí misma. Para prosperar como ella lo está haciendo tiene sentido que deba ser una versión más grande e intimidatoria de sí misma”

Emily VanCamp continuó afirmando que Sharon Carter no tiene ningún problema con Sam Wilson y Bucky Burnes, y que decidió trabajar con ellos porque sus intereses coincidían. La actriz también está muy emocionada de contemplar hacia dónde va su personaje especialmente después de esa gran escena poscréditos:

“Cuando me enteré de que Sharon es, de hecho, la Agente de Poder (Power Broker) tuvo mucho sentido. Realmente da solidez a lo que todo esto significa para Sharon Carter. Estamos conociendo esta nueva versión de ella, y este tipo de personaje, de manera desafortunada, es el triste producto de una serie de eventos en los que fue abandonada y dejada a su suerte. Es muy apropiado que haya sido herida, despreciada y que se haya vuelto una rebelde”

TAG 103 06332 R2 scaled 1

En cuanto al posible poder como la Agente de Poder, valga la redundancia, Emily VanCamp detalló: “Ella está orquestando muchas cosas de Madripoor. Y como se ve en el episodio sexto, Sharon decide reaparecer fuera de Madripoor para tomar las riendas de los asuntos con sus propias manos”

La actriz aborda el futuro de Sharon Carter y anticipa tiene planes mucho más grandes y que no son precisamente para un bien común como solía ser antaño: “Como la persona que interpreta al personaje entiendo esa perspectiva; ella ya no confía en el gobierno y quiere devolver algún golpe. ¿Qué significa todo eso? No lo sé. Ya lo veremos.”

Como veis, el final de la serie sigue generando múltiples noticias sea en información sobre detalles de la misma o como entrevistas a sus actores, que además sirven como un buen aperitivo por todo lo que está por llegar, sea en una temporada 2 de la serie Falcon y el Soldado de Invierno o en la futura Capitán América 4.

FireShot Capture 186 Emily VanCamp Sharp Magazine 2016 3.jpg 1000×1500 www.cinemascomics.com

Fuente CBM

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,056SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian