viernes, marzo 29, 2024

Spider-Man: Un nuevo universo 2 tiene 3 nuevos directores

/

Panini

Sony ha presentado a los tres nuevos directores que se encargarán de la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo ha sido categorizada en incontables ocasiones como una de las mejores películas tanto de superhéroes como de animación. Tal y como anunciaron hace ya tiempo, Sony Pictures Animation ya se encuentra trabajando en una secuela y en distintos spin-off.

Ahora, a través de su cuenta de Twitter, la productora ha anunciado que dicha secuela tendrá tres directores: Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson.

Joaquim Dos Santos es un veterano en la industria, habiendo trabajado como director y productor en títulos como Justice League Unlimited, Avatar: La leyenda de Aang y La leyenda de Korra o Voltron: El defensor legendario.

Kemp Powers también es un gran director, habiendo dirigido One Night in Miami, que fue un éxito entre la crítica. Y en el ámbito de la animación fue uno de los codirectores en la última película de Pixar, Soul.

Justin K. Thompson ya trabajó en la primera entrega de Un nuevo universo como diseñador de producción. Y aunque esta sea su primera vez en el puesto de director, ya ha trabajado en otros títulos animados como Buzz Lightyear: La película o Star Wars: The Clone Wars.

Spider-Man
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores