martes, abril 23, 2024

Star Trek: Lower Decks renueva por una tercera temporada y pone fecha a su segunda

/

Panini

La serie de animación centrada en la franquicia de Star Trek ha renovado por una tercera temporada y muestra un tráiler con fecha de la segunda

Star Trek: Lower Decks

Todas las franquicias, con el paso del tiempo, van buscando reinventarse o intentar llegar a más cantidad de público. Dentro de la ciencia ficción, Star Trek es una clara referente en cuanto a series, habiendo explorado diferentes temas y personajes en su gran variedad de programas. Hace poco comenzaron a indagar en la animación con una nueva serie y parece que su recibimiento ha sido bastante mejor de lo que se esperaba.

Bajo el título de Star Trek: Lower Decks, esta nueva apuesta de la franquicia buscaba una animación con humor un poco más adulto que ha funcionado bastante bien. Siendo una serie exclusiva de Paramount+ en territorio americano, pero teniendo su hueco en Prime Video para el resto, ha tenido una gran cantidad de público, habiéndolo mostrado recientemente con dos anuncios de la misma.

Aprovechando una fecha importante para la franquicia relacionada con el día en que los humanos tuvieron contacto con los vulcanos en Star Trek, su creador ha comentado que la tercera temporada está ya en mente y nos habría revelado la fecha de salida de la segunda. Con un mensaje a través de su cuenta personal, Mike McMahan ha dejado un pequeño tráiler de la segunda temporada con la fecha: el próximo 12 de agosto.

Junto a ese mensaje, también anunció que la tercera temporada está en marcha, algo que animará a más de uno, sea aficionado de Star Trek o no. Hay que recordar que Mike McMahan también se encuentra de lleno con Solar Opposites, serie que realiza para Disney+ junto a uno de los creadores de Rick y Morty. De la forma que sea, parece que la franquicia ha encontrado su forma de explorar la animación y esperamos que siga siendo tan fructífera.

Star Trek: Lower Decks
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores