jueves, abril 25, 2024

Supergirl nos presenta a una nueva heroína de DC Comics en esta portada variante de Gary Frank

/

Panini

Preparando la etapa de Tom King en Supergirl, nos llega esta portada variante de Gary Frank con este nuevo personaje

Supergirl - Tom King - Gary Frank

Según avanzan los años, cada vez es más difícil crear nuevos y atrayentes personajes en las editoriales de cómics. De una forma u otra, existen gran infinidad de perfiles que se han mostrado ya, por lo que innovar con esto es algo bastante difícil para los escritores. No obstante, hoy venimos a hablar de un escritor muy reconocido, que tendrá entre sus manos a Supergirl y ha querido presentarnos a un nuevo personaje para DC Comics, del cual ya tenemos un vistazo.

Tom King ha estado dejando, en los últimos años, grandes series de cómics tanto en una editorial como en otra. Es verdad que esta última temporada ha estado mucho más en DC Comics, pero recordemos que muchos se enamoraron de sus historias gracias a su forma de plasmar al personaje de Vision. Sea de la forma que sea se ha convertido en un escritor referente, por ello su llegada a Supergirl se sabía que no sería meramente anecdótica.

Desde que llegó la noticia se pudo saber que traería un nuevo personaje a la editorial, pero no se sabía mucho más al respecto. Gracias a una portada alternativa de Gary Frank para esta serie, compartida también por el guionista a través de su cuenta personal, se ha podido ver a este nuevo personaje acompañando a Supergirl. Bautizada como Ruthye, el personaje aparece junto a la protagonista de la serie y Krypton, los tres personajes que englobarán esta historia de Tom King.

La verdad es que esta nueva incursión de Tom King pinta bastante bien y muchos quieren conocer ya a este nuevo personaje. Supergirl: Woman of Tomorrow tratará de explorar el sentido de la vida de nuestra protagonista, más allá de ser la prima de Superman. El primer número llegará a las tiendas el próximo 15 de junio, algo que ya están esperando muchos. Lo bueno ante todo es que esta espera se hará más corta al poder haber visto un vistazo de Ruthye.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores