martes, abril 13, 2021

The Batman podría establecerse en Tierra-2 del DCEU

/

LCDEPaniniConfi750

The Batman, la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, según The Hollywood Reporter estaría ubicada en Earth-2 del DCEU

En un informe sobre la cancelación de algunas de las grandes producciones cinematográficas y televisivas de Warner Bros, a raíz de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, se tuvo que abordar la conexión de The Batman con otras próximas películas del DCEU.

Y a medida que pasa el tiempo, parece que Warner Bros concentra sus esfuerzos en torno al multiverso. O eso es lo que parece debido a sus ultimo movimientos, y ahora gracias a THR, la cual ha tenido acceso a la información de dicho informe, podríamos conocer el último de esos movimientos, y es que todo apunta a que The Batman se establecerá en Tierra-2 del DCEU.

A los lectores de cómics les resultará muy familiar ya que Earth-2 (Tierra-2) se dio a conocer en la cabecera de DC Comics The Flash, en su número #123 de septiembre de 1961, pero donde establece su denominación es en el capítulo Crisis on Earth 1 de Justice League of America #21 en 1963.

Ahí nace el mayor de los mitos de DC. De igual manera, esta Tierra-2 se ha visto en las series de DC Films en The CW, The Flash y Arrow, dentro del Arrowverse, aunque nunca se ha utilizado en un largometraje, de momento, a menos que Walter Hamada haya planificado otra cosa para el futuro del DCEU.

The-Batman

Los detalles específicos de la trama han sido escasos hasta este momento, pero esta versión del héroe que veremos aún se encuentra en sus primeros años, tiempo en el que comienza a asumir su rol como justiciero, su nueva vida como Batman, y está enfrascado en descubrir cómo asegurarse de que se cumplan sus propósitos previstos. Robert Pattinson tiene tarea pendiente si quiere que los fans olviden el Batman de Ben Affleck.

También tiene en cuenta la narrativa el Acertijo (Paul Dano), que supuestamente es el villano principal, mientras que también presenta un par de otros antagonistas como el Pingüino (Colin Farrell) y Catwoman (Zoe Kravitz). El Comisario Gordon (Jeffrey Wright) y Alfred Pennyworth (Andy Serkis), por otro lado, también aparecerán en The Batman de Matt Reeves.

pjimage 1

Matt Reeves declaró recientemente que le apasiona particularmente al personaje de Batman y quiso enfatizar, una vez más, que la elección de Robert Pattinson para el papel es la decisión acertada. El cineasta se refirió a Robert Pattinson como un actor camaleónico que sabe comprender todos los matices del personaje que traerá a la pantalla. 

Reeves especificó que su película será diferente e independiente de las anteriores; esto será debido por las características de su Batman como por la atmósfera que envuelve a Gotham City.

Además del film de Reeves, Warner Bros, y el mismo cineasta, está desarrollando una serie para HBO Max que comparte universo con The Batman, y sirve de precuela de la película. Si la producción protagonizada por Robert Pattinson sería un Año 2 de Batman, la serie, Gotham City P.D. sería un Año 1, y todo lo que en ella se cuente, la historia está centrada en la corrupción policial y la mafia, compartirá mismo universo que la película. La serie va a dar una oportunidad sin precedentes de extender el mundo establecido por The Batman.

Entre el mandato de Warner Bros de finiquitar a la franquicia de Zack Snyder, establecer The Batman en Tierra-2, Creando para ello una franquicia independiente de Batman, y con la intención de Walter Hamada de explorar el multiverso, el DCEU va a estar más movido que nunca.

The Batman tiene fijada su fecha de estreno para el próximo 4 de marzo de 2022

Fuentes ScreenRant CBR

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,771FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian