lunes, octubre 18, 2021

Matt Reeves anuncia el final de rodaje de The Batman

/

A través de su cuenta personal de Twitter, el director Matt Reeves ha compartido esta importante noticia con sus seguidores

Cada vez son más las ganas de que llegue la nueva versión de Batman a los cines, que tanto revuelo ha estado montando la versión de Matt Reeves. Desde que se supo que iba a reiniciarse la historia del personaje, otra vez, obtuvo diferentes opiniones por parte del público. A muchos les gustaba la versión de Ben Affleck, pero aún así Warner decidió volver a reiniciarlo con Robert Pattinson a la cabeza. El director Matt Reeves ha querido anunciar el final de la cinta, a través de su cuenta personal de Twitter.

Obteniendo esta versión de un Batman más joven, se ha recuperado las ganas de poder explorar a un protagonista más cercano a los cómics. Lo poco que hemos podido ver en los tráileres mostrados y en las imágenes nos ha indicado lo influenciado que se encuentra por los cómics, aunque con cambios leves en personajes. Para celebrar el final del rodaje, el director Matt Reeves ha dejado en su cuenta de Twitter el anuncio y una foto de algunos elementos guardados en sus plásticos indicando el final de la cinta. Os dejamos la imagen mostrada en las redes sociales del director para despedirnos, aunque todavía falta casi un año para el supuesto estreno.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,122SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial