sábado, junio 19, 2021

Vengadores nos introducirá en World War She-Hulk para este verano en Marvel

/

Homenajeando el antiguo evento de la editorial, Vengadores iniciará World War She-Hulk este verano

Marvel - Vengadores -World War She-Hulk

Como ya hemos dicho en alguna ocasión, una de las cosas que más suelen hacer en las editoriales para nuevas ideas es coger antiguas que han funcionado y extrapolarlas al presente. Hace un tiempo ya os comentamos la idea de Marvel de volver a traer la saga del Clon, pero esta vez para Miles Morales. Ahora parece que rescataran un evento de Hulk para mostrarlo en Vengadores, pero con She-Hulk como protagonista.

Efectivamente, todo queda en familia, pero hasta ahora no se había planteado la idea de que Jennifer Walters obtuviera un evento de este calibre. De esta forma, la prima del giganta verde tendrá su momento como obtuvo el primero con una World War She-Hulk. Aunque las dimensiones de la historia no son tan grandes, es verdad que todo comenzara en el número 46 de Vengadores y continuará hasta explotar en su número 50.

Marvel - Vengadores - World War She-Hulk

Desde la editorial de Marvel se ha recogido este testimonio por parte del actual escritor de Vengadores: Jason Aaron. El mismo ha querido indicar todos estos detalles de World War She-Hulk, dejándonos la portada donde todo se desatará y algunas palabras del evento. Básicamente se resume en que la Guardia de Invierno tratará de arrestar a She-Hulk, obteniendo a su paso una revolución violenta. Los traidores irán cayendo y Jennifer Walters irá evolucionando de una forma oscura hasta alcanzar el inicio del evento en el número 50.

Además de todo esto, parece a Jason Aaron en el puesto de guionista le acompañará como artista el español Javier Garrón, tanto en la portada del número 46 de Vengadores como en los dibujos interiores. Este comienzo de lo que vendrá como World War She-Hulk será lanzado el próximo 7 de julio, iniciando un verano de lo más movido. ¿Qué os parece este cambio de tornas? Para que lo sopeséis os dejamos la sinopsis oficial de este número para que podáis verlo más detenidamente.

Después de los impactantes eventos de “Enter the Phoenix”, la Tierra se ha vuelto más fracturada y volátil que nunca, especialmente para los Vengadores. Una vez que She-Hulk se declara una amenaza global, los héroes más poderosos de Rusia, la Guardia de Invierno, tienen la tarea de llevar a Jen ante la justicia y enfrentar un destino que ningún Hulk podría esperar soportar.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,063SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian