jueves, abril 25, 2024

Viuda Negra estrena nuevo tráiler oficial centrado en el legado de Natasha Romanoff

/

Panini

Se ha lanzado un nuevo tráiler de la esperada Viuda Negra, centrado en el complicado pasado de Natasha Romanoff y su antigua “familia” antes de que la espía se uniera a los Vengadores.

En la nueva producción de Marvel Studios, Viuda NegraNatasha Romanoff se enfrenta a las partes más oscuras de su vida cuando aparece una conspiración que está relacionada con su difícil pasado. Se verá a Scarlett Johansson interpretar el papel de espía rusa antes de ser vengadora a tiempo completo.

Viuda-Negra-Natasha-Romanoff-Scarlett-Johansson

Dirigida por Cate Shortland, Viuda Negra está protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov, OT Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina Vostokoff. 

La Viuda Negra llega a los cines y a Disney + Premier Access el 9 de julio.

Esta nueva producción es el thriller de espías de Marvel Studios con Natasha Romanoff, la cual se enfrenta a las partes más oscuras de su legado cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

ANTHONY MACKIE ESTARÍA INTERESADO EN UN PROYECTO ENTRE FALCON Y VIUDA NEGRA

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores