jueves, junio 17, 2021

Archie Comics encuentra sustituto para Rob Liefeld en The Mighty Crusaders

/

Después de que nos enterásemos del abandono del artista, parece que la editorial de Archie Comics ha encontrado reemplazo

mighty crusaders 1 1

Si algo se rompe, muchas veces la mejor manera de arreglarlo es buscarle un parche y continuar. En las series de cómics nos hemos encontrado con situaciones muy variadas para los artistas y para los editoriales. Cuando una serie es abandonada por alguno de los involucrados existen varias posibilidades, desde dejar la serie como está hasta buscar un reemplazo. Desde Archie Comics han buscado esto último para The Mighty Crusaders después del último incidente.

Hace unas semanas, nos hacíamos eco de una filtración de tramas que había sufrido la serie de la editorial. Esto no hizo mucha gracia al guionista de la misma, Rob Liefeld, por lo que abiertamente anunció su salida del proyecto debido a que este tipo de cosas no se podían permitir. Ante esta situación, la editorial necesitaba un sustituto y ya lo habría conseguido.

Archie Comics - The MIghty Crusaders

Es verdad, que tras la partida de Liefeld, parece que el formato también ha cambiado, pasando a ser un número único a una miniserie. El sustituto ha sido David Gallaher, quien lo anunció, además de la editorial, por su propia red social agradeciendo esta oportunidad. Parece ser que continuará con el trabajo que dejo el anterior guionista y acabará dándole su propio toque.

De la forma que sea, parece que al final sí que tendremos de vuelta a The Mighty Crusaders, aunque no como se esperaba. No obstante, según el recibimiento que obtenga este número único, es posible que se planteen el hecho de continuar, pero esta vez con otro equipo creativo. ¿Qué habríais hecho vosotros: seguir como Archie Comics o cancelar el proyecto?

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian