sábado, abril 20, 2024

Bitter Root tendrá una adaptación televisiva a cargo de Regina King, de Watchmen

/

Panini

La ganadora del Oscar Regina King dirigirá la próxima adaptación cinematográfica de Bitter Root, una serie de cómics ambientada en el Renacimiento de Harlem

La directora de One Night in Miami y protagonista de la serie Watchmen, Regina King abordará otra pieza de época, pero esta viene con una familia de cazadores de monstruos sobrenaturales ambientados durante el Renacimiento de Harlem.

Según el portal CBR Regina King dirigirá Bitter Root, una adaptación cinematográfica de la serie Image Comic, según confirmó Variety. King se unirá al director de Black Panther, Ryan Coogler, quien se desempeña como productor junto a los creadores de cómics David F. Walker, Sanford Greene y Chuck Brown.

Coogler trabajará directamente con Legendary Pictures, que adquirió los derechos cinematográficos en 2019 para adaptar la serie de cómics a un formato de acción. Además de Coogler, Sean Owolo también será el productor ejecutivo del próximo proyecto junto con Zinzi Coogler y Sev Ohanian de Proximity Media. King, ganador de un Oscar y un Emmy, también actuará como productor.

El escritor de Titans de HBO Max, Bryan Edward Hill está reescribiendo actualmente un borrador del guion de la película. Hill además fue elegido recientemente para escribir el próximo guion de la próxima película de Power Rangers.

Bitter Root es el segundo largometraje que dirigirá Regina King después de su debut como directora en la aclamada por la crítica One Night in Miami de 2020. Anteriormente, King dirigió episodios de una variedad de series de televisión, como Shameless, Insecure, This Is Us y Scandal.

Bitter Root, HBO, Image Comics, Noticia cine, Noticia Cómics, Regina King, Ryan Coogler, Watchmen

En octubre de 2020, King anunció que estaba desarrollando un drama adolescente sobrenatural para The CW llamado Slay. La serie de CW se centrará en Carson Jones, descrito como “un adolescente audaz e ingenioso que gracias al antiguo linaje africano de su madre posee dones sobrenaturales” que protege el Triángulo Histórico de Virginia de las fuerzas del mal.

La serie de cómics ganadora de Eisner, Bitter Root, se desarrolla en 1924 durante el Renacimiento de Harlem. Se centra en una familia de cazadores de monstruos que deben volver a conectarse para combatir una poderosa amenaza que pone en peligro a toda la ciudad de Nueva York. La familia Sangeryes ha sido cazadora de monstruos durante generaciones y ha curado a aquellos que han sido afectados por una fuerza sobrenatural, una que se alimenta de los prejuicios, convirtiendo a los humanos en monstruos. Después de una tragedia masiva, los Sangeryes restantes deben unirse para luchar contra una inminente invasión.

Los cómics de la serie Bitter Roots, a pesar del éxito cosechado, aún no nos ha llegado a España, ya que ninguna editorial se ha decidido por el momento a hacerse con sus derechos de publicación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores