sábado, diciembre 4, 2021

Black Adam: el productor declara querer hacer más películas de DC con Dwayne Johnson

/

Dwayne Johnson y Dany García esperan seguir en DC mucho tiempo, y tiene grandes planes para un encuentro entre Black Adam y Shazam

Dwayne Johnson y su socio productor Dany García quieren hacer muchas películas con DC Films después de que el autor se una al Universo Extendido DC en Black Adam. Está nueva película dirigida por Jaume Collet-Serra, llegará a los cines el próximo verano. Ya está en marcha la producción en Georgia de lo que Warner Bros. espera que lance una franquicia de gran éxito que salga de Shazam. también producida por Johnson, antes de poner en marcha una película crossover entre ambos personajes.

Estas fueron las palabras de García a Collider:

Queremos hacer muchas más películas. Estamos entusiasmados con nuestra relación a largo plazo con DC en esta propiedad.

Ha habido múltiples conversaciones en curso sobre cómo se desarrollará todo y es muy emocionante para mí como cineasta, pero aún más como fan. Desafortunadamente, no puedo hablar mucho de eso porque todavía está en proceso, pero puedo decir que por nuestra parte estamos muy concentrados en construir este mundo que estamos creando con Black Adam y la JSA. Obviamente , Shazam existe en ese universo junto con muchos otros héroes. Y créanme cuando digo que tenemos grandes ambiciones para todos estos personajes y las historias que queremos llevarlos a cabo.

Una vez se planeó que Black Adam intercambiara golpes con su archienemigo en Shazam, antes de que se decidiera convertir el personaje de Johnson en su propia historia de origen, y los planes desechados para un Escuadrón Suicida 2 tenían a Task Force X enfrentando a Black Adam de Johnson antes de que James Gunn reemplazara a Gavin O’Connor y reconfigurara la secuela.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores