viernes, abril 19, 2024

5 cómics de Shang-Chi para conocer al personaje

/

Shang-Chi, al no tener la visibilidad de otros héroes Marvel, es normal que nos preguntemos qué cómics leer para conocer a este personaje; aquí te dejamos 5 cómics de Shang-Chi para conocer a este héroe

Atrás

1. Un héroe poco conocido hasta ahora

Shang-Chi es el nuevo superhéroe Marvel del que todos han comenzado a hablar por las expectativas que generó el tráiler de su película, que promete acción y grandes coreografías de artes marciales. 

Al ser un personaje que no tiene la visibilidad de Iron Man, Capitán América o incluso Viuda Negra, muchos desconocen todo lo que este héroe nos puede ofrecer. Por ello en La Casa de EL en las últimas semanas hemos publicado entradas que pensamos pudieran ayudarles a tener su primer contacto con este personaje:

La primera película del héroe asiático de Marvel, estrena su primer avance en español. Leer más.

Os presentamos a Shang-Chi, el nuevo héroe del Universo Cinematográfico de Marvel y maestro del Kung Fu. Leer más

Se han filtrado las primeras imágenes del merchandising de Lego Marvel de la esperada Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.  Leer más

Shang-Chi tiene como invitado, en el primer número de su serie regular, al asombroso Spider-Man. Gene Luen Yang y Dique Ruan nos traen nuevas aventuras del mejor luchador de Marvel. Leer más.

Pero nos estábamos dejando algo importante: ¿qué cómics leer de Shang-Chi? Y para responder a esta pregunta decidí hacer una selección de las cinco obras que yo leería del listado que CBR recomienda leer antes de ver su película. 

Shang Chin
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte