miércoles, abril 24, 2024

Danai Gurira seguirá con su papel en el UCM para una serie de Disney+

/

Panini

Recientemente se ha conocido la noticia de que el personaje de Danai Gurira seguirá presente en una serie para Disney+

Danai Gurira - Black Panther

Los protagonistas de las películas de superhéroes suelen conseguir una gran atención por parte del público, pero existen ocasiones en las que algunos personajes secundarios consiguen atraer mucho también. En la cinta de Black Panther pasó algo parecido con algunos de sus personajes secundarios, por lo que Marvel seguramente quiera seguir aprovechando este tirón que tienen.

Hace un tiempo nos hicimos eco de que la segunda parte de esta saga buscaría traer el relevo que de T’Challa. No será por nombres para poder sucederles, teniendo cada aficionado su favorito para el puesto. A pesar de ello, Wakanda nos ha dejado muchas más cosas, ya que parece que el director Ryan Coogler ha firmado para realizar más proyectos sobre esto dentro del UCM, más concretamente en la plataforma de Disney.

Por esta razón surge la noticia de hoy, que habría sido comunicada a través del portal de The Hollywood Reporter. De esta forma, la actriz Danai Gurira repetirá su papel, no solo en la segunda parte del superhéroe africano, sino también en una serie derivada que tratará sus orígenes para Disney+. Con esta noticia, los aficionados a este ficticio país pueden estar muy contentos, ya que tenemos Wakanda para rato.

Danai Gurira - Black Panther

Desde la muerte de Chadwick Boseman muchos fueron los que se plantearon cómo seguiría esto, pero parece que no van a sustituir al actor, ni tampoco van a recrearlo con ninguna técnica. Honrarán su figura y seguramente pasen el testigo a otro personaje, manteniendo la llama de Wakanda en los aficionados y describiendo perfectamente todo lo que esto ha significado. ¿Os gusta la idea de explorar los orígenes de Okoye?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores