viernes, marzo 29, 2024

Marvel nos muestra un adelanto de la trama para Black Panther: Wakanda Forever

/

Panini

Después de haber conocido la fecha oficial para esta cinta de Marvel, nos han dejado ver un fragmento de la sinopsis que presentará la nueva entrega de Black Panther

Marvel - Black Panther

Cuando tenemos que hablar de la cantidad de público que está atenta para conocer los diferentes avances del UCM, es enorme y con el anuncio del otro día nos dieron una gran esperanza. Después de tanto sin saber de los avances de calendario, Marvel nos ofreció un vistazo para los próximos títulos que vamos a ir disfrutando, anunciando entre ellos la segunda entrega para Black Panther.

Era de esperar que tan solo nos dejaran ver los títulos y logos de las películas del UCM que no iban a llegar este año, ya que, aunque estén planteadas, ni si quiera se ha comenzado a rodar o producir ninguna de ellas. De esta forma, nos mostraron segundas partes de muchos de los personajes a los que hemos cogido mucho cariño con las últimas fases. Aquí tenemos que mencionar a Doctor Extraño, Capitana Marvel o Black Panther, siendo este último el protagonista de la noticia.

Por desgracia, el actor Chadwick Boseman falleció durante el año pasado y muchos nos quedamos apenados por la pérdida de nuestro rey de Wakanda. Aquí entraron en juego varias teorías de los aficionados para ver quién iba a ser el sucesor en Marvel del personaje. Uno de los personajes que más papeletas tenía, no solo por su fidelidad a los cómics, sino por el buen recibimiento en el UCM, fue Shuri. No obstante, aunque todavía no hay nada asegurado con la trama mostrada se ha podido intuir que nos irán preparando para este cambio en Marvel.

Gracias a Ryan Coogler tuvimos una gran primera parte del personaje, que gustó a muchos aficionados y consiguió catapultar al personaje hacia muchas personas que no lo conocían. Con esta segunda parte no iba a ser menos, y Ryan Coogler repite su rol como director, gracias a todo lo bueno que nos aportó. En la sinopsis aportada, se puede observar el interés que tienen por explorar a los diferentes personajes de Wakanda, algo que nos irá llevando de la mano para ver al sucesor de Black Panther.

Marvel - Black Panther

Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la primera película. Escrita y dirigida por Ryan Coogler, quien estuvo detrás de Black Panther, la película se estrenará el próximo 8 de julio de 2022.

Tras haber conocido esto, solo nos falta esperar para ver como afrontan esto ante la nueva situación del UCM. Sin lugar a dudas todo un reto para Ryan Coogler, que deberá conseguir mover bien sus fichas para poder establecer un digno sucesor de Black Panther, algo que no es una tarea fácil. De la forma que sea, Wakanda estará en buenas manos y esperamos con ganas poder ver esta nueva cinta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores